Problema con mi radio en E-46

Y

yeyox

Invitado
Buenas tardes a todos, que tal el verano?

Hos comento un poco para que entendais.

Adquiri mi coche, un 320td E46 de segunda mano, este me venia con un radio cd Pionner con pantalla ( la ostia en pepitoria) bueno, el dueño me dijo que no leia cds y me dispuse a pedir mi bloque de cd para la radio. Mientras me llegaba para no ir sin musica en el cochecin me compre en feuvert una Belson que le MP3 y tarjeta de memoria pero no tiene pa Cds, la instale y perfecto.

Llega el bloque del lector de la pionner, lo pongo, me bajo al coche y desmonto una y pongo otra, veo que todo arracan pero sigue con el mismo problema que no lee cds, total, me cabreo me dispongo a cambiar y poner la radio que me compre en feuvert y ahora resulta que no funciona!!!!!! no hace nada!!. He mirado el fusible de la radio , no esta fundido, he mirado cables, todos perfecto....

Alguien me puede ayudar? Decir que el clima, luces y todo funciona de lujo, lo unico que no em va es la radio.

RESUMEN PARA VAGOS: El coche me viene con una radio que no le cds, pido el lector, mientras llega me compro otra y funciona, un dia llega el lector lo pongo voy al coche y sigue el problema, me cabreo pongo la otra radio y no va. misterioso caso.

Un saludo

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
22.961
pues hombre es un expediente X, imagino que habras revisado bien si la radio lleva algún fusible.

Y

yeyox

Invitado
como comento mas arriba, el fusible de la radio esta OK, y luces, clima y tal funciona, he oido algo de los fusibles 7 y 41 algo al respecto?

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
22.961
claro por supuesto tienes que revisar los fusibles del coche :yes: