Problema con mi Red

Tema en 'Informática - Tecnología' iniciado por Salao, 2 Nov 2006.

  1. Salao

    Salao Forista

    Registrado:
    9 Nov 2005
    Mensajes:
    2.183
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    MADRID
    Tengo una red montada en casa de 4 Pcs la salida a Internet se realiza a traves de un Pc y estan conctados a traves de un switch.

    Todo ha ido perfecto durante 2 años, pero ahora a dejado de funcionar.

    He revisado cables, he reinstalado drivers, he vuelto a configurar la red de nuevo y no hay manera, el caso es que he observado que unos de los leds traseros, donde esta la conexión del cable, en el ordenador principal, esta continuamnete parpadeando cuando antes no lo hacia.

    El ordenador principal se reconoce asi mismo pero cuando envio un ping a los demas no les llega.

    Creo que lo que esta roto es la tarjeta de red que esta integrada en la Placa base.

    Probare instalando otra tarjeta de red en uno de los zocalos libres. ¿creo que esto se podra hacer?
     
  2. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.192
    Me Gusta:
    20.946
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Es muy posible. Yo tengo dos LAN de las viejas (iguales) de 10Mbps. Una de ellas va perfectan dentro de lo lenta que es, pero la otra no recibe datos. Hago un ping de 10 solicitudes y ni siquiera llegan. Bajo Windows, envía paquetes, pero no consta de que llegue ninguno. Tú mismo lo has dicho: prueba con otra LAN...
     
  3. aarone

    aarone Clan Leader

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    16.356
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    bmwfaq.com/f8
    Por si acaso deshabilita la de la placa antes de pinchar otra para evitar conflictos.
     
  4. Mala

    Mala Guest

    o eso o te ha petado el switch :wink:
     
  5. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.192
    Me Gusta:
    20.946
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    #-o Es cierto, se me olvidaba!! Deshabilita antes desde Windows el adaptador de red antes de conectar nada, y si te falla, lo que te ha dicho aarone también está bien. Por ejemplo, esto en Mac no pasa :dan:
     
  6. Salao

    Salao Forista

    Registrado:
    9 Nov 2005
    Mensajes:
    2.183
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    MADRID
    Para desabilitar el adaptador de red supongo que es en "sistema" "asistente para hardware".

    P.D. que joio debes ser de los 5 o 6 que tienen Mac en España:wink:
     
  7. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.192
    Me Gusta:
    20.946
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Por ejemplo ahí, o más fácil en conexiones de red, seleccionas la LAN y con el secundario la deshabilitas.

    Ala, ya ha tenido que aparecer el gamba de turno. Chaval, detrás de los números va la palabra millón :LOL: :LOL: Eso sí, de buen rollo socio, que no hay porqué llevarse mal con nadie!!

    Ahora más en serio: no se cómo hay aún tantos ordenadores con Windows por el mundo. La razón sólo se la doy al nombre que tiene Microsoft, y que la gente "pasa" de probar un nuevo sistema operativo que es mucho mejor que Windows (es mi opinión) No quiero tampoco meterme mucho en la guerra Win-Mac, que tampoco es el tema del hilo. :wink:
     
  8. Salao

    Salao Forista

    Registrado:
    9 Nov 2005
    Mensajes:
    2.183
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    MADRID
    Ya esta he istalado una LAN antigua que tenia y todo vuelve a funcionar.

    Gracias por tu interes McMlane :wink:
     
  9. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.192
    Me Gusta:
    20.946
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    De nada socio!! :wink:
     

Compartir esta página