Problema con modulo CCC

JBMW

En Practicas
Reacciones
1
Hola, creo que ya se a escrito algo sobre el tema, el problema es el siguiente, en la pantalla me sale el mensaje que inserte el DVD de navegacion, el cual ya esta dentro, aparte le doy al boton para sacarlo y no responde, lo he reseteado pulsando a la vez el boton de encendido y los dos de las unidades y se resetea pero persiste el problema, a ver si alguien me hecha un cable o tengo que pasar por caja, un saludo y gracias de antemano

320coupeM

Forista Senior
Modelo
3,5,6,8
Reacciones
278
El DVD es original? no creo que se haya jodido la unidad puede que tan solo sea fallo del DVD. No se si desconectando la batería unos minutos y volviendo a ponerla.....

JBMW

En Practicas
Reacciones
1
Gracias, si es original, y tambien he probado con desconestar la bateria, unos 30 minutos, mañana tendre que pasar por el taller
Un saludo

Waterboy

Forista
Miembro del Club
Reacciones
21
Tiene pinta de ser el lector de DVD, se vende suelto unos 450€ cuesta la broma.

Un saludo,

JBMW

En Practicas
Reacciones
1
Gracias Waterboy, espero que por una vez te equivoques, pero bueno, saldre de dudas enseguida.
Un saludo.

jesussito

En Practicas
Reacciones
0
Preparate ese problema lo tuve yo si quieres mandame un pri y te comento donde comprarlo y como colocarlo

JBMW

En Practicas
Reacciones
1
jesussito;9608778 dijo:
Preparate ese problema lo tuve yo si quieres mandame un pri y te comento donde comprarlo y como colocarlo
Gracias MP enviado

JBMW

En Practicas
Reacciones
1
Ayuda.............. por lo visto tengo que cambiar el ccc, alguien que me pueda orientar.
Un saludo y gracias de antemano

ordesa

Forista
Modelo
bmw F31 320I
Reacciones
581
JBMW;9627750 dijo:
Ayuda.............. por lo visto tengo que cambiar el ccc, alguien que me pueda orientar.
Un saludo y gracias de antemano
Ponte en contacto con el forero Waterboy, es un crack.