Buenas;-) Me compre un delicado nokia 6500 clasic y se le ha roto la pantalla sola (lo juro y perjuro). En el servicio oficial me dicen que le he dado un golpe(la verdad es que lo parece...) Sabéis que algún servicio técnico que pueda llevar mi terminar para que me den presupuesto, ya sea oficial o no. El el oficial me piden 30€ por darme presupuesto, no lo entiendo... Si algún manitas se atreve a repararlo estoy dispuesto Un saludo!
cambiar la pantalla a un Nokia de esos es una pijada, se cambia en un pispas...sólo necesitas encontrar el recambio...
http://cgi.ebay.es/LCD-Pantalla-T5-Para-Nokia-6500-Classic-6120_W0QQitemZ200214379387QQihZ010QQcategoryZ41343QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem saludos.
He comprado una en 13€ Ahora quien me va a montar eso? Porque no creo que yo sea capaz... Lo mio no es la electrónica. Un saludo!
montar una pantalla no es nada dificil, es abrir el movil, desconectar el cable que va a la placa base (lleva un conector que sale a presión), pones la nueva y marchando... saludos.
Lo más dificil es volver a montarlo, y que no te queden pelusas dentro, eso sí que es dificil. Procura hacer el cambio de la pantalla en un lugar donde no haya gente, ni polvo
Si no sera difícil, pero insisto en que no es lo mio, a mi me sacas de los planos, del mecanizado y me pierdo#-o
todo es ponerse... vamos a ver... el movil lo tienes chafao, no? pues intenta arreglarlo tú, eso sí busca el destornillador adecuado para los tornillos de tu movil por que si no te las verás p*tas... (no hay nada peor que intentar arreglar algo sin las herramientas adecuadas). lo que te comentan del polvo, no es que no funciones, si no que se te pueden quedar pelusillas entre la pantalla y el cristal de fuera y es un coñazo. saludos.
yo que tu lo llevaba al SAT que 30 euros tampoco e mucho y te dan garantia si te lo hacen mal y luego durante 6 messes. si lo haces tu y tocas algo del movil te tocará pagar mas luego del arreglo o literalmente a la basura,
mira,no encuentro como se desmonta el 6500,pero e encontrado el de un 6434, que imagino es similar, [yt]http://www.youtube.com/watch?v=qSUgAWiMvo8[/yt] YouTube - Cambia la pantalla de tu nokia