Problema con movil nokia

franjavivera

Forista
Reacciones
2
Buenas;-)
Me compre un delicado nokia 6500 clasic y se le ha roto la pantalla sola (lo juro y perjuro). En el servicio oficial me dicen que le he dado un golpe(la verdad es que lo parece...) Sabéis que algún servicio técnico que pueda llevar mi terminar para que me den presupuesto, ya sea oficial o no. El el oficial me piden 30€ por darme presupuesto, no lo entiendo... Si algún manitas se atreve a repararlo estoy dispuesto:descojon:
Un saludo!

rolmo

Forista Senior
Reacciones
34
franjavivera;4970315 dijo:
Buenas;-)
Me compre un delicado nokia 6500 clasic y se le ha roto la pantalla sola (lo juro y perjuro). En el servicio oficial me dicen que le he dado un golpe(la verdad es que lo parece...) Sabéis que algún servicio técnico que pueda llevar mi terminar para que me den presupuesto, ya sea oficial o no. El el oficial me piden 30€ por darme presupuesto, no lo entiendo... Si algún manitas se atreve a repararlo estoy dispuesto:descojon:
Un saludo!

cambiar la pantalla a un Nokia de esos es una pijada, se cambia en un pispas...sólo necesitas encontrar el recambio...

franjavivera

Forista
Reacciones
2
rolmo;4976469 dijo:
cambiar la pantalla a un Nokia de esos es una pijada, se cambia en un pispas...sólo necesitas encontrar el recambio...

Y????? Es dificil de conseguir?
Un saludo;-)

papipapito

Forista Legendario
Reacciones
143
franjavivera;4981957 dijo:
He comprado una en 13€biggrin
Ahora quien me va a montar eso? Porque no creo que yo sea capaz... Lo mio no es la electrónica.
Un saludo!

montar una pantalla no es nada dificil, es abrir el movil, desconectar el cable que va a la placa base (lleva un conector que sale a presión), pones la nueva y marchando...

saludos.

Jaro

Forista Legendario
Reacciones
96
Lo más dificil es volver a montarlo, y que no te queden pelusas dentro, eso sí que es dificil.
Procura hacer el cambio de la pantalla en un lugar donde no haya gente, ni polvo

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
22.213
franjavivera;4981957 dijo:
He comprado una en 13€biggrin
Ahora quien me va a montar eso? Porque no creo que yo sea capaz... Lo mio no es la electrónica.
Un saludo!

pues como no vengas por Madrid. ;-)

franjavivera

Forista
Reacciones
2
Jaro;4985211 dijo:
Lo más dificil es volver a montarlo, y que no te queden pelusas dentro, eso sí que es dificil.
Procura hacer el cambio de la pantalla en un lugar donde no haya gente, ni polvo

Que pasa con el polvo? No funciona correctamente?
Un saludo!

franjavivera

Forista
Reacciones
2
papipapito;4982972 dijo:
montar una pantalla no es nada dificil, es abrir el movil, desconectar el cable que va a la placa base (lleva un conector que sale a presión), pones la nueva y marchando...

saludos.

Si no sera difícil, pero insisto en que no es lo mio, a mi me sacas de los planos, del mecanizado y me pierdo#-o

papipapito

Forista Legendario
Reacciones
143
franjavivera;4986261 dijo:
Si no sera difícil, pero insisto en que no es lo mio, a mi me sacas de los planos, del mecanizado y me pierdo#-o

todo es ponerse... vamos a ver... el movil lo tienes chafao, no? pues intenta arreglarlo tú, eso sí busca el destornillador adecuado para los tornillos de tu movil por que si no te las verás p*tas... (no hay nada peor que intentar arreglar algo sin las herramientas adecuadas).

lo que te comentan del polvo, no es que no funciones, si no que se te pueden quedar pelusillas entre la pantalla y el cristal de fuera y es un coñazo.

saludos.

AFD

Forista
Modelo
F34
Reacciones
87
yo que tu lo llevaba al SAT que 30 euros tampoco e mucho y te dan garantia si te lo hacen mal y luego durante 6 messes.

si lo haces tu y tocas algo del movil te tocará pagar mas luego del arreglo o literalmente a la basura,

franjavivera

Forista
Reacciones
2
AFD;4988416 dijo:
yo que tu lo llevaba al SAT que 30 euros tampoco e mucho y te dan garantia si te lo hacen mal y luego durante 6 messes.

si lo haces tu y tocas algo del movil te tocará pagar mas luego del arreglo o literalmente a la basura,

Yo la pantalla de momento la he comprado, pedire presupuesto y si es muy caro lo intentaré yo.;-)