Problema con Navi 320D e90

Reacciones
0
Buenas Señores:
Rápido y conciso, el navegador se paraba de vez en cuando según que días y según le daba, no dejo de funcionar hasta que por temas laborales el cachorro se quedo en el parking hasta que la batería le dejo de suministrar energía. Tras el cambio de batería en el mecánico, resulta que el Navegador no funciona... he probado con un DVD ( de dudosa adquisición ) pero tampoco es capaz de leerlo, he limpiado el lector del mismo pero tampoco ha surtido efecto.
El navegador es el profesional del e90 año 2005.
alguien ha tenido problemas con él ?? o sabría alguien decirme que hacer ?? he pensado de si alguien es de la zona de REUS (Tarragona), probar con un CD original para ver si tampoco lo lee...
Muchas gracias y espero no molestar ^^

gataka

Forista Senior
Modelo
E90 en corazón
Reacciones
9.615
No funciona nada de nada? Yo tuve que cambiar el lector del DVD del navegador porque falla el sistema anti baches y dá fallos de lectura del DVD, te sale el mensaje de que no hay DVD insertado o algo así. Es un fallo reconocido por Bmw y el cambio es poco más de 100 euros mano de obra incluida, o eso me cobraron a mi.

Claro que si no te funciona nada de nada mi experiencia de poco te servirá :guiño:

ivan.s

Clan Leader
Modelo
e92ia
Reacciones
3.497
Buenas Señores:
Rápido y conciso, el navegador se paraba de vez en cuando según que días y según le daba, no dejo de funcionar hasta que por temas laborales el cachorro se quedo en el parking hasta que la batería le dejo de suministrar energía. Tras el cambio de batería en el mecánico, resulta que el Navegador no funciona... he probado con un DVD ( de dudosa adquisición ) pero tampoco es capaz de leerlo, he limpiado el lector del mismo pero tampoco ha surtido efecto.
alguien ha tenido problemas con él ?? o sabría alguien decirme que hacer ?? he pensado de si alguien es de la zona de REUS (Tarragona), probar con un CD original para ver si tampoco lo lee...
hola yo soy de Salou, cuando cambiaste la batería, emparejaste la misma al coche? yo no tengo el original tengo uno pirata que va perfecto.

gmros

Forista
Reacciones
369
Buenas Señores:
Las demás funciones del ccc funcionan (radio...)?