problema con neumaticos

garras

En Practicas
Reacciones
0
buenas a todos!!! pues el problema es el siguiente. hoy por la tarde le he montado al coche unas NANKANG atras, en al medida 255/35/18. pues bien, el coche va como una barca. he ido a adelantar a un coche en autovia a 160km/h, y al cambiar de carril ha saltado el control de traccion- ESP. y a esa velocidad es complicado mantener el coche en el carril. es como si vailara, hay que estar con el volante llevandole a un lado y a otro. no se si a alguien le ha pasado alguna vez y por que. las he quitado presion y parece que van algo mejor pero sigue la inestabilidad. muchas gracias por la ayuda

P

Predicador

Invitado
pues ponerse unas ruedas baratas y el primer dia antes de hacerles el rodaje experimentar adelantamientos a 160 km/h no es muy recomendable, porque tienen que asentarse, hacer al menos 500 km etc...

ademas 255 es demasiada anchura, ten cuidado con estas lluvias.

WWILSoNN

Forista Senior
Reacciones
1
Será el flaneo de las convencionales?

lo que pasa, que lo que te pasa a ti es exagerado....

garras

En Practicas
Reacciones
0
no creo que sea por ser 255 por que por aqui hay mas de uno que las lleva, de hecho ni me rozan, . cuando monte las goodyear f1 ri rodaje ni nada de nada. las traseras han hecho 47000km, y las delanteras hay siguen, de hecho delante le puse 225 en vez de 215, y ningun problema. el tipico flaneo ese nada de nada.en cambio con estas ese flaneo es exagerado, solo cuando vas deprisa, como sigan asi las voy a acambiar

jsagar

Forista Legendario
Modelo
e81 - g20
Reacciones
4.273
lo primero q t diria es q revisaras presiones. el indice d carga es el adecuado? tal vez sea menor. y luego pues q decir... q lo barato sale caro.

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
despues de un par de años de leer y leer por el foro te podria decir que no te preocupes de momento dentro de unos cuantos km se solucionara,de todos modos no estaria mal mostrale a la empresa instaladora que le pasa al coche por si tienes que reclamar......ah y ponerle 255 detras solo ganaras en apariencia

valentinos

Forista
Reacciones
379
jsagar;9487589 dijo:
lo primero q t diria es q revisaras presiones. el indice d carga es el adecuado? tal vez sea menor. y luego pues q decir... q lo barato sale caro.
+1.Aunque para una conduccion normal tampoco se necesite llevar unos PZero Corsa, vale la pena poner un neumatico que de un minimo de garantias pero mas que nada por seguridad, no creo que valga la pena escatimar en estas cosas.

adry_15

Forista
Reacciones
99
el problema esq montas poca rueda atras :zartyman

ratbic

Forista Senior
Reacciones
14
dices que le has quitado presion? cuanto llevas ahora?

yo puse esa marca hace años en un golf 225/40/18 y tenian mucho flaneo, la solucion fué subir un poco la presion, decir que las puse porque lo iva a vender para comprarme mi preciado Serie1 :ang:

IsHii

Forista
Reacciones
0
Nankang!?! no me fio de ruedas chinas...

chinito.jpg

Reacciones
6
Venir de una rueda decente como la F1, y montar una Nankang de esas...., está claro que tienes que notar que va peor.

El coche no va bien, pero bueno, te salieron baratas no?, todo no se puede tener.

Reacciones
0
Ayy...lo de las ruedas marca extraña es un tema que no me canso de repetir cuando sale en alguna conversación...Se trata de simple lógica, cada coche lleva elementos acordes con su calidad.
Aquí se habla siempre de que estas van bien, las otras regular, otras mejores que las marcas caras...y no, vuelvo a repetir, en las medidas de neumáticos que nos movemos no se puede escatimar, Michelin, Bridgestone, Pirelli...Y las demás para el tunning.
Garras, mi opinión es que por mucho que esperes el problema no va a mejorar todo lo que debe, probar con distintas presiones es un recurso pero no una solución. Suerte.

garras

En Practicas
Reacciones
0
teneis razon. mañana llevare el coche al taller donde me lo montaron, de hecho ya le llame preguntandole y me dijo que si seguian asi que haria un informe y que haber si me las cambiavan. espero que si y a poder ser por otras f1 assimetric de las cuales solo puedo hablar maravillas de verdad. o por esas o por unas falken. ya hos contare que pasa al finmal con todo esto. ha, de ayer a hoy le he clabado casi 300 km y nada esto sigue igual. al montarlas les dio 3 kilos y el se sorprendio, y el fue el que me dijo que las bajara, esta a 2,4. muchas gracias compañeros

adry_15

Forista
Reacciones
99
hoy vi en Feuvert ruedas FIRESTONE 225/40 18" a 90€

Tonyrb

Forista
Reacciones
53
A mi me paso algo parecido. Y fue porque cambie solo las de atrás! y al cabo de unos dias dejó de hacerlo.

Al parecer como las delanteras estaban mas gastadas, se descompensa el coche y se vuelve raro. A mi también me saltaba el control