Problema con Outlook, no me abre los correos de videos

Funci

Forista Senior
Pues ahora no sé que le pasa al correo, me envían correos de videos (mpg, mwv, etc) que antes me los abría al clickar encima de ellos y ahora no sé que pasa, no sé si habré tocado algo de configuración o qué.....
He eliminado la cuenta de correo de ya.com, que finalmente lo he logrado, y ya está, no sé si tiene algo que ver con eso.
Pero vamos que ahora no me abre ni los correos antiguos que tengo....
Ahora los archivos de video me salen con el simbolo del WMP encima de una hoja de papel, y antes no me salia eso, sólo salía el simbolo de WMP,

¿quien me echa una mano, por favor?

Saludetes

SPTR

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Funci;6277109 dijo:
Pues ahora no sé que le pasa al correo, me envían correos de videos (mpg, mwv, etc) que antes me los abría al clickar encima de ellos y ahora no sé que pasa, no sé si habré tocado algo de configuración o qué.....
He eliminado la cuenta de correo de ya.com, que finalmente lo he logrado, y ya está, no sé si tiene algo que ver con eso.
Pero vamos que ahora no me abre ni los correos antiguos que tengo....
Ahora los archivos de video me salen con el simbolo del WMP encima de una hoja de papel, y antes no me salia eso, sólo salía el simbolo de WMP,

¿quien me echa una mano, por favor?

Saludetes

Ejecuta el WMP y vete a HERRAMIENTA, opciones y allí establece las asociaciones en tipos de ARCHIVO con ese programa.

Prueba de nuevo a ver si va. De todos modos los vídeos se tienen que poder abrir haciendo doble click en ellos, pero los de fuera del correo, los que tengas bajados del eMule, etc.

Luego con Outlook Express si tienes predeterminado como navegador el Mozilla Firefox, es posible que también dé problemas al abrir adjuntos desde ahí.

i_minex

Forista Legendario
Puedes provar tambien en grabar un archivo de video y luego con el boton derecho encima aprietas en "abrir con" -> "elegir programa" y en la pantalla que aparece seleccionas el programa que quieras para abrir este tipo de archivos y marcas la casilla de abajo "utilizar siempre este programa...."

Esto es lo mismo que dice SPTR, creo que se te ha desconfigurado el programa predeterminado para abrir este tipo de archivos.

Saludos! ;-)

Funci

Forista Senior
Arreglado, he hecho lo que me has dicho SPTR, y ya me abre bien los correos

Muchas gracias.