Problema con Outlook (no puedo acceder a la libreta de direcciones) ¡¡SOLUCIONADO!!

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Modelo
M57 + S54 = 527
Reacciones
114.150
Otra vez por aquí con un problema . . . :cry:

Ahora es con el Outlook: cuando inicio un mensaje nuevo y quiero elegir un destinatario de los que tengo en "contactos", me dice un mensaje que no puede mostrar la libreta de direcciones ("no se puede abrir la carpeta contactos de la libreta de direcciones"), y existir existe y con varios contactos.

Alguna solución a ésto . . . ;-)

fart5

Forista Legendario
Reacciones
1.932
Que Outlook concretamente???

radykal

En Practicas
Miembro del Club
Modelo
335i e93
Reacciones
270
Eso, dinos la versión de Outlook (u Outlook Express) para ayudarte mejor :)

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Modelo
M57 + S54 = 527
Reacciones
114.150
Microsoft Outlook 2003

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
141.005
No sé si tendrás una copia de seguridad... Porque mira qué dicen en el centro de resoluciones de support.microsoft... "libreta dañada"...

Para resolver este problema, quite y vuelva a instalar la libreta de direcciones de Outlook. Para ello:
  1. Inicie Outlook.
  2. En el menú Herramientas, haga clic en Cuentas de correo electrónico.
  3. Haga clic en Ver o cambiar libretas de direcciones existentes y, a continuación, haga clic en Siguiente.
  4. Haga clic en Libreta de direcciones de Outlook y, a continuación, haga clic en Quitar.
  5. Cuando se le pida que confirme la eliminación, haga clic en .
  6. Haga clic en Agregar.
  7. Haga clic en Libretas de direcciones adicionales y, a continuación, haga clic en Siguiente.
  8. Haga clic en Libreta de direcciones de Outlook y, a continuación, haga clic en Siguiente.
  9. Haga clic en Aceptar cuando aparezca el mensaje para reiniciar Outlook.
  10. Haga clic en Finalizar.
  11. En el menú Archivo, haga clic en Salir para cerrar Outlook.
  12. Reinicie Outlook.
  13. En la lista de carpetas, haga clic con el botón secundario del mouse (ratón) en la carpeta que desea utilizar con la libreta de direcciones (por ejemplo, haga clic con el botón secundario del mouse en Contactos) y, después, haga clic en Propiedades.
  14. Haga clic en la ficha Libreta de direcciones de Outlook.
  15. Active la casilla de verificación Mostrar la carpeta como libreta de direcciones de correo electrónico (si no lo está ya) y, a continuación, haga clic en Aceptar.
Más: Recibe el mensaje de error "No se pudo mostrar la lista de direcciones" cuando usa Contactos para controlar un mensaje nuevo en Outlook

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Modelo
M57 + S54 = 527
Reacciones
114.150

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
141.005
Mi consejo es que exportes tus contacto a un archivo .pst y hagas lo que te dice support.microsoft, una vez que hayas "aplicado la solución" pues importas tu archivo .pst y listo, ;-)

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Modelo
M57 + S54 = 527
Reacciones
114.150
jmborja;9742382 dijo:
Gracias Pepe ;-)

Solucionado . . . aunque no sé exactamente "cómo" :mad:

Gavira;9743103 dijo:
Mi consejo es que exportes tus contacto a un archivo .pst y hagas lo que te dice support.microsoft, una vez que hayas "aplicado la solución" pues importas tu archivo .pst y listo, ;-)

Ya solucioné Pepe lo de poder acceder a los contactos.

Y he hecho una copia de los mismos como comentas (esportándolos a un archivo .pst) ;-)