Problema con pantalla 16:9 al reequipar. No se enciende

Reacciones
0
Muy buenas, quizas alguien haya tenido este problema, pero llevo toda la tarde dando vueltas a internet y no encuentro nada.
Os comento.
Mi E46 tenia navegador de flechas, con cargador de cd atras, bluethooth y mk4 (si no me equivoco, es dvd). Todo funcionanado a la perfeccion
Compre una pantalla 16:9 porque me dijeron que podia poenrla sin mas, pero no fue asi, tuve que comprar cable de reequipamiento y bm54. Lo tengo todo.
Lo he instalado hoy, y lo que me pasa es que cuando doy contacto la pantalla se ilumina muy muy suavemente, se encienden los botones, pero no hace nada. La unica funcion que hace es si le doy a la techa de telefono, me llama aleatoriamente a algun numero, pero no se escucha. Tambien abre la pantalla y expulsa los discos.
He revisado todas las conexiones, he puesto otro modulo de navegador que tengo (creo que mk3, no es dvd) y la cosa no cambia.

Alante he conectado el conector de reequipacion con el conector antiguo de la radio, el cable marron al pin 8 del marcador y la clavija azul y la blanca a al pantalla. El cable verde de marcha atras aun no lo he puesto (supongo que no tiene importancia), y a parte, en mi mazo de cables de reequipacion hay unos cables sueltos, que el vendedor me ha dicho que no hay que conectarlos.
Esta conectada la antena y la masa donde el asiento trasero, y todos los cables en el maletero.
He hecho la rueba con otra pantalla y pasa lo mismo.
He comprobado uno por uno todos los fusibles de la guantera, y no hay ninguno fundido.

A alguien se le ocurre algo?
estoy desesperado, me he pegado toda la tarde y no he logrado ponerlo. Mañana salgo de viaje y coy sin radio y con medio coche destripado, QUE DESASTRE!!!!

Reacciones
0
Bueno, os cuento los últimos avances.
Me he fijado que al modulo de radio le faltaba un fusible, lo he puesto y el sonido funciona ok, pero la imagen sigue sin verse. He puesto un mk3 y se ve la imagen, pero.... Esta venga moverse, es imposible leer nada. Por que puede ser? Por cierto, se ve en color.
Porque el mk4, que con el navegador de flechas funcionaba perfecto ahora no va?

Buffffffff

Jose_JN

Forista
Reacciones
465
Imagino que al menos tendrás que cambiar tu MK4 de blanco/negro a color.
Necesistas un resler y el NAVCODER.

Siento no poder ayudarte más.
No ves nada de nada? Ni siquiera la parte de CD/Radio o el OBD?

Reacciones
0
Bueno, pues ya he conseguido que se vea la imagen conb el mk3, parece ser que el problema estaba en uno de los conectores de la pantalla.
Ahora a por otra cosa, como puedo hacer que funcione con mi mk4? Me decis y he leido por ahi que necesito pasarlo a color, no tengo nada de resler ni ordenadores, leyendo, creo entender que se puede pasar con un cd o algo asi, ¿es cierto? ¿de donde lo descargaria?
Gracias