Problema con puerta del. dcha. E-34

Reacciones
0
Muy buenas necesito comprar una cerradura para la puerta derecha delantera de un E-34 (520i del ´89). Hace un tiempo la puerta quedó bloqueada, lo llevé al taller y desmontaron la puerta; me dijeron que había que cambiar la cerradura, aunque el llavín-bombín?? funciona. El mecanico no se da hecho con la pieza en los desguaces de Ponferradaa y León. Por lo cual, me gustaría saber si hay alguien en el foro que me pueda vender dicha pieza o decirme el modo de conseguirla. Otra pregunta en torno a cuanto costaría nueva y dónde. Muchas gracias de antemano, haber si consigo la pieza ya que llevó más de dos meses con dicho probl.

Problema resuelto, cambio del motor de la puerta; fui donde un amigo chapista desmontó la puerta fue inmediatamente al desguace por el motorín y en un momento instalado. (si me guio por el otro mecánico estoy hasta 2015). Muchas gracias a todos por el interés mostrado. Féliz año.

Última edición:

jcarnaiz

Forista Senior
Modelo
e34
Reacciones
3.299
Explicate mejor, que hace el cierre del lado derecho, giras y no sube el pestillo?, no va el cierre centralizado? sube el pestillo y cuando tiras del la manilla no abre?
Yo la cerradura la tengo, pero no se muy claro lo que necesitas.
Un saludo

garitiracing

En Practicas
Modelo
e34 525tds tour
Reacciones
23
Hola buenas noches pues aki enel foro supongo que alguien tenga la pieza pa poder vendertela sino delo contrario podrias buscarla en ebay ya que ay muchos recambios algunos caros otros baratos o en paginas on line de distribucion de piezas para coches como oscaro.com recambiosviaweb.

Reacciones
0
Explicate mejor, que hace el cierre del lado derecho, giras y no sube el pestillo?, no va el cierre centralizado? sube el pestillo y cuando tiras del la manilla no abre?
Yo la cerradura la tengo, pero no se muy claro lo que necesitas.
Un saludo

Reacciones
0
Hola jcarnaiz, gracias por contestar, hasta hoy no he podido conectarme (perdón por la tardanza). Haber si explicó mejor el problema; la puerta averiada no sube ni baja el pestillo, pero desde ella se puede subir y bajar el pestillo de las otras puertas. El mecánico desmonto la puerta y dijo que había que poner otra cerradura y que el bombín funcionaba, y que no era cuestión del motor que acciona la puerta.