Problema con puertas bmw e34

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bme e34 535i
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Hola, soy nuevo en el foro. Hace unos dias compré un bmw e34 535i para restaurar y me encuentro con el siguiente problema: De las 4 puertas solo abre la del piloto. El anterior dueño me dijo que abrian todas bien pero que cuando el mismo le montó los paneles de las puertas, dejaron de abrir.
Tras lograr desmontar los paneles con las puertas cerradas (estaban mal colocados) logré abrir una de las 3 puertas tirando del tirador. Las otras 2 imposible. Probé a lubricar todo bien, intentar tirar mientras daba pequeños golpes en la zona de la cerradura...pero nada.
Alguien que tuviera alguna vez un problema asi me podria aconsejar que hacer? Desde fuera ninguna maneta acciona la cerradura. Podria ser que estando mal montado no se quiten los pestillos bien? A ver si alguien me puede ayudar porque ya me veo con la radial en mano y a cortar la chapa, no le encuentro solución. Muchas gracias
 

smash

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Despacio fiera deja la radial biggrin:.

La varilla del pestillo está baja o se puede subir?

Qué puertas no te abren? Las dos de atrás tienen un seguro para impedir abrir desde dentro (solo por fuera). Está en la chapa de la puerta que da con el marco de la puerta, por lo que no sabrás si está accionado hasta que no la puedas abrir.
 

535i_magan

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bmw viejuno
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Si son las traseras pueden estar bloqueadas para abrir desde fuera solo como te dicen, prueba a desde dentro de la puerta accionar el mecanismo del tirador exterior, no descartes también el que las puertas estén pegadas de tiempo sin abrir, (las gomas a la carrocería)
 
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bme e34 535i
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Despacio fiera deja la radial biggrin:.

La varilla del pestillo está baja o se puede subir?

Qué puertas no te abren? Las dos de atrás tienen un seguro para impedir abrir desde dentro (solo por fuera). Está en la chapa de la puerta que da con el marco de la puerta, por lo que no sabrás si está accionado hasta que no la puedas abrir.


De batería esta bien, el mecanismo del pestillo se acciona al tirar o empujarlo asique esa parte parece que está bien.
Las puertas que no abren son la del copiloto y la trasera del lado piloto. Pruebo a tirar del tirador y el mecanismo gira un poco, pero no abre las puertas.
 
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bme e34 535i
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Si son las traseras pueden estar bloqueadas para abrir desde fuera solo como te dicen, prueba a desde dentro de la puerta accionar el mecanismo del tirador exterior, no descartes también el que las puertas estén pegadas de tiempo sin abrir, (las gomas a la carrocería)

La puerta trasera que conseguí abrir tiene óxido en la parte de la cerradura que va en el chasis, quizás eso es lo que está haciendo que no sea capaz de abrir las otras
 

smash

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E34&M30B35
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La puerta trasera que conseguí abrir tiene óxido en la parte de la cerradura que va en el chasis, quizás eso es lo que está haciendo que no sea capaz de abrir las otras
Prueba a meterle wd40 por la ranura entre el chasis y la puerta, a ver si llega a los enganches. Bombin y tirador también puedes probar.

Algo ya más desesperado sería darle con una maza de goma por el interior (ya que tienes los paneles fuera), por si desclava.
 

jordi tds e34

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magan te ha dicho una cosa cierta e interesante, pasa en todos los e34, que cuando se moja la goma, se quedan "soldadas" y cuesta abrir. mejor ser dos, uno por fuera que accione el mecanismo y otro por dentro que empuje la puerta
 
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bme e34 535i
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Conseguí abrir las puertas. El problema estaba en el pestillo, por alguna razon por mucho que tiraba de los pestillos, la cerradura no cambiaba a posicion abierto asique lo que hice fue soltar el mecanismo del modulo que lo mueve (entiendo que ese modulo es tambie pal cierre centralizado ya que lleva un conector ahi). Fue soltar eso y mover yo el mecanismo y abrir las puertas (hice lo mismo en todas).
Alguna idea de como es posible que fallaran todas por lo mismo? Aunque esa pieza sea del cierre centralizado, por que al intentar accionar mecanicamente (tirando del pestillo de cada puerta) tampoco dejaba cambiar de posicion? Intentaré conseguir otras cerraduras para compararlas y probar tambien!
 

smash

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Conseguí abrir las puertas. El problema estaba en el pestillo, por alguna razon por mucho que tiraba de los pestillos, la cerradura no cambiaba a posicion abierto asique lo que hice fue soltar el mecanismo del modulo que lo mueve (entiendo que ese modulo es tambie pal cierre centralizado ya que lleva un conector ahi). Fue soltar eso y mover yo el mecanismo y abrir las puertas (hice lo mismo en todas).
Alguna idea de como es posible que fallaran todas por lo mismo? Aunque esa pieza sea del cierre centralizado, por que al intentar accionar mecanicamente (tirando del pestillo de cada puerta) tampoco dejaba cambiar de posicion? Intentaré conseguir otras cerraduras para compararlas y probar tambien!
Fue muy difícil llegar al mecanismo?
 

manriu

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Para abrir las puertas manualmente??
Estoy devolviendo a la vida a un 525tds después de 6 años parado. Obviamente estaba sin batería. Abría manualmente con la llave pero las puertas traseras no las podía abrir ni desde dentro ni desde fuera porque intentaba subir el seguro pero no se podía, se quedaba bajo. Al cambiar batería todo volvió a la normalidad
 
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Fue muy difícil llegar al mecanismo?

No, la cerradura se desmonta facil con la puerta abierta. Son 3 tornillos que la sugetan, dos quedan a la vista y el tercero está bajo la goma que baja por la puerta. Una vez quitados desconectas el conector que lleva y sueltas la varilla del pestillo y ya te deberia salir sin problemas.
 
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eso pasa con la alarma conectada, se encendia el coche?
El coche si, enciende sin problemas...Podrias decirme donde está la alarma? para comprobar que todo este bien... por lo que deciis igual tengo algun problema en el modulo del cierre centralizado o algun fusible o algo por el estilo
 

smash

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No, la cerradura se desmonta facil con la puerta abierta. Son 3 tornillos que la sugetan, dos quedan a la vista y el tercero está bajo la goma que baja por la puerta. Una vez quitados desconectas el conector que lleva y sueltas la varilla del pestillo y ya te deberia salir sin problemas.
Pero entendí que como no podías abrir la puerta, desmontaste el mecanismo con la puerta cerrada, por el interior de la chapa.
 
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