problema con red inalambrica.

JOSETE90

En Practicas
Reacciones
0
A ver, tengo ono y he conectado al modem un router para conexion inalambrica, al que conecto el portatil con wifi y el pc de sobremesa con cable. Configuro el router y los dos funcionan perfectamente, y se conectan a internet, pero a los dos dias aprox. ya no tengo internet con ninguno de los dos. Reseteo el router lo configuro de nuevo y otros dos dias. y estoy hasta los mismos. me podriais decir que es lo que hago mal?

joliver

Forista Legendario
Modelo
X1 SDrive 1.8D
Reacciones
774
JOSETE90;6128103 dijo:
A ver, tengo ono y he conectado al modem un router para conexion inalambrica, al que conecto el portatil con wifi y el pc de sobremesa con cable. Configuro el router y los dos funcionan perfectamente, y se conectan a internet, pero a los dos dias aprox. ya no tengo internet con ninguno de los dos. Reseteo el router lo configuro de nuevo y otros dos dias. y estoy hasta los mismos. me podriais decir que es lo que hago mal?

Igual es una chorrada, pero es posible que le hayas puesto ip fija y cada dos dias te la cambien..... vamos que la tengas dinámica y no hays configurado bien el router para que la actualice.

JOSETE90

En Practicas
Reacciones
0
Pues algo de eso tiene que ser, pero no se... si que le pongo dinamic IP pero bueno seguire probando con mas opciones del router. gracias

joliver

Forista Legendario
Modelo
X1 SDrive 1.8D
Reacciones
774
JOSETE90;6135067 dijo:
Pues algo de eso tiene que ser, pero no se... si que le pongo dinamic IP pero bueno seguire probando con mas opciones del router. gracias
Ahora sólo te queda decirle como la debe adquirir... yo es que siempre he tenido fija y no sabria decirte....