Problema con remote

ErTitoDani

En Practicas
Reacciones
0
Buenas, tengo un problemilla con una etapa y ya no se si es normal, pero e quitado el subwoofer harman y e aprobexado los previos del subwoofer y el remote, pero este me ofrece mas de 9 voltios y la etapa no enciende con eso, yo tenia entendido que con una minima señal la etapa ya encendia, pero si conecto en puente con el de la bateria si que me enciende, es normal que la etapa necesite 12 voltios en el remote?, al principio, creia que podia ser q tuviese los cables al reves, el remote y el positivo, por eso al puentearlo dejaba paso al otro lado los 12 y funcionaba pero nada, rcon tiene el remote y bat+ el positivo directo de la bateria, a ver si alguien me puede explicar el porque de que no encienda porq esq no se ahora de donde voy a poder sacar un remote si esta etapa solo enciende con 12v, dios perdon por el ladrillo jajaj un saludo gente

B

bmw-serie3

Invitado
yo no soy electricista pero te puedo comentar lo que se:
el remote es para encender el amplificador y debes de buscar un cable que tienen las radio cds que cuando se encienden envian 12 voltios al remote del amplificador,encendiendo este.
si tu puenteas como as dicho el positivo fijo del amplificador con la entrada remote este seguira siempre encendido y te quedaras sin bateria.
si como comentas es un proble de que solo envia 9 voltios,puedes hacaer varias cosas:
1-coger un cable positivo de la radio por ejemplo y intercalar un interruptor y encenderias manualmente el amplificador.
2-buscar por el conexionado del coche un cable que cuando des a la llave de contacto este de 12 voltios y entonces encederias el amplificador a traves de la llave de contacto.
3-poner un rele que funcione con el voltaje de 9 voltios de tu equipo y que cuando este se encienda pues conecte tu amplificador.
no se me ocurren mas cosas pero creo que van por hay los tiros...

ErTitoDani

En Practicas
Reacciones
0
si, si se lo q es el remote y demas el problema esq no enciende con un remote q ya traia el coxe de serie y es de unos 9-9.5 voltios, ya estaba pensando en lo del relé por que no tengo ganas de tirar cables asta otro lado del coxe, porq tengo la bateria en el maletero, intenteare encontrar un rele q le entren 9 voltios y deje paso a los 12 que pillare desde el positivo que le e sacado a la bateria, es buena idea yo creo (una "ñapa" por asi decirlo pero esq no arranca con el remote q ya trae, es caprichosa quiere los 12 jaja) gracias tio a ver si luego me acerco y busco algun relé un saludo