Problema con Repro, ayuda

riezu

En Practicas
Reacciones
2
Hice hace un par de semanas una repro de una empresa de reprogarmaciones, la verdad que no notaba nada la repro y me daba la sensacion de que el coche iba menos fino.
La persona encargada del taller me dijo que lo probara unos dias y eso hice.
Me puse en contacto con el ingeniero que realizo los cambios de parametros en mi centralita y le dije que no la notaba, el me dijo que volviera al taller cuando pudiera y que se volveria ajustar.
Ese mismo dia, el coche me dio un fallo de perdida de potencia, el ingeniero me dijo que lo llevara a mi taller y lo metiera en la maquina y le dijera que fallos daba (ya que el taller donde la hice me pilla a 1hora y media de camino).
Dando diversos fallos la centralita y otro fallo de regulador de presion de combustible, adjunto las fotos.
Le mostre los fallos al ingeniero y repaso los parametros y localizo el error (se dejo algun mapa por poner), le envie la centralita, la modifico nuevamente con los nuevos parametros y la monte en el coche.

La nueva repro tampoco la noto y el fallo de regulador de presion de combustible persiste, mejor que con la de antes creo que va, pero lo noto creo que algo perezoso, el ingeniero me ha dicho que no puede ser, que tengo que notarlo y bastante, que si no lo noto es por el el fallo que aparece del regulador de presion de combustible.

Mi mecanico cree que el fallo del regulador es por la centralita modificada, dejandolo de serie todo como antes desapareceria, mi duda es si con la primera repro se ha podido estropear fisicamente o casualmente ya estubiera estropeado que lo dudo muchisimo.

Alguien si entiende del tema es capaz de ayudarme.:cry:

<script src='http://img267.imageshack.us/shareable/?i=20120920160951.jpg&p=tl' type='text/javascript'></script><noscript> </noscript>
<script src='http://img28.imageshack.us/shareable/?i=20120920192559.jpg&p=tl' type='text/javascript'></script><noscript> </noscript>

joseluis3975

Forista Legendario
Modelo
f83
Reacciones
1.012
No tiene q ser muy buen sitio que ni tiene maquina de diagnosis... Yo lo dejaria de serie a ver si se soluciona... Y despues de solucionarlo me iba a otro reprogramador

riezu

En Practicas
Reacciones
2
El taller donde lo hice esta a 1 hora y media de mi casa, el le envia los parametros de mi centralita a la empresa de reprogramaciones, esta me cambia los parametros y el taller me carga los nuevos parametros en mi centralita y la monta.

Lo que me da miedo es si se ha estropeado fisicamente con la primera repro y si es asi cuanto costaria y como demostrar que ellos han podido estropearlo. Que ojala con dejarlo de serie quede todo ok.

Gene

Forista Senior
Reacciones
855
Que putada. Que te carge la copia de tu mapa original ya. A ver que pasa. Suerte.

cachorro91

Forista
Reacciones
140
joseluis3975;12250032 dijo:
No tiene q ser muy buen sitio que ni tiene maquina de diagnosis... Yo lo dejaria de serie a ver si se soluciona... Y despues de solucionarlo me iba a otro reprogramador

+1

yo llevo con la repro... unos 6000km y 0 problemas.

riezu

En Practicas
Reacciones
2
Gene;12250323 dijo:
Que putada. Que te carge la copia de tu mapa original ya. A ver que pasa. Suerte.

esperemos se solucione asi, miedo me da que la primera jodiera el regulador de presion.

trentt

En Practicas
Reacciones
0
Hola David, siento que te hayan hecho esa chapuza.
Como te comenté el primer día, la repro la tendrías que haber notado desde el principio, y ahora con los fallos que te da pues no tienes otra que pasarte por allí para que te lo solucionen.
No tiene porque haberse dañado nada fisicamente y si asi fuese, deberian hacerse cargo de ello. En estos casos, el problema es si ellos no lo reconocen y tu no puedes demostrarlo.

Despues de lo que ha sucedido, yo les pediría que te volviesen a instalar tu parametrización original y me buscaria otro sitio para reprogramarlo.

Si puedo ayudarte en algo, ya sabes donde estoy.

Animo y suerte!

berny

Forista
Reacciones
188
trentt;12250605 dijo:
Como te comenté el primer día, la repro la tendrías que haber notado desde el principio, y ahora con los fallos que te da pues no tienes otra que pasarte por allí para que te lo solucionen.
No tiene porque haberse dañado nada fisicamente y si asi fuese, deberian hacerse cargo de ello. En estos casos, el problema es si ellos no lo reconocen y tu no puedes demostrarlo.

Despues de lo que ha sucedido, yo les pediría que te volviesen a instalar tu parametrización original y me buscaria otro sitio para reprogramarlo.

Animo y suerte!

Comparto plenamente la opinion del compañero y mo lo dejes mas tiempo.

Bullsland

Forista
Reacciones
927
Opino lo mismo, que te dejen el coche como estaba y prueba a ver si no han creado ninguna averia, y luego otra repro en un sitio de confianza, que seguro que por el foro te pueden recomendar en tu zona.
yo tengo la repro desde practicamente nuevo, y llevo 35.000kms, y el coche es otro, un autentico avion comparado con el mapa de serie.

Slds y suerte

riezu

En Practicas
Reacciones
2
trentt;12250605 dijo:

Animo y suerte!

Hola Carlos, gracias por tu apoyo. se pondran los parametros de serie y a ver si no se ha estropeado fisicamente el regulador, sino es donde empezaran las complicaciones entre demostrar e historias de estas.

Un saludo.

g1roud

Forista
Modelo
e90dm
Reacciones
135
No entiendo mucho del tema, sólo desearte suerte y que salga todo bien.

Cifre

Forista
Baneado
Reacciones
706
Prueba con una de desguaze,por si hubiera alguna y prueba?sino que te lo deje stock y pruebas si sigue el fallo ya sabes de donde te viene.

gsm

En Practicas
Reacciones
0
Mmmm.... ¿y quien es la "eminencia" de tal semejante chapuza?

saludos.

Berki

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
886
Puede que te inyecte mucho gasoil y por eso salte el fallo.
En teoría de serie debería de ir bien. Lo raro es que un fallo parece del módulo de control.

Quizás una mala escritura...
Salu2