"Problema" con seguro

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por nene e39, 6 Ene 2019.

  1. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    133.156
    Me Gusta:
    299.475
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    Nene, ¿has hablado con los del taller?
     
  2. nene e39

    nene e39 Forista

    Registrado:
    6 Abr 2010
    Mensajes:
    2.038
    Me Gusta:
    1.280
    Ubicación:
    talavera de la reina
    Y te vuelvo a decir que cada uno reclame lo que crea conveniente.tu no querías eso para nada,pues perfecto.yo lo quiero por que es mío.punto.
     
  3. nene e39

    nene e39 Forista

    Registrado:
    6 Abr 2010
    Mensajes:
    2.038
    Me Gusta:
    1.280
    Ubicación:
    talavera de la reina
    He hablado con el y me ha vuelto a decir que el perito se llevó las piezas,y que normalmente no se las llevan pero hay casos que si.me ha tocado el tonto de turno.
     
  4. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    133.156
    Me Gusta:
    299.475
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    Ok. Por si acaso, llama al seguro para comentarlo. Es bastante extraño, y no sería raro que se las hubiese quedado el perito.
     
  5. nene e39

    nene e39 Forista

    Registrado:
    6 Abr 2010
    Mensajes:
    2.038
    Me Gusta:
    1.280
    Ubicación:
    talavera de la reina
    Ayer llame al seguro,lo puse ayer por aquí,y la tía que me atendió no sabía asegurarme si el seguro procede así siempre el llevarse las piezas.
     
    A *NANO* le gusta esto.
  6. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    133.156
    Me Gusta:
    299.475
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    Llama y di que quieres contactar con el perito o con el tramitador de tu siniestro.
     
  7. Bob

    Bob Asturiano sidrero

    Registrado:
    4 Jun 2006
    Mensajes:
    9.030
    Me Gusta:
    10.101
    Ubicación:
    Tierras del Norte
    Modelo:
    Lexus IS 220d
    Estáis dando vueltas a lo tonto para nada (por lo visto es para nada).
    El perito no va a decirle a la compañía que sí que las piezas se las lleva él para casa porque las revende, la compañía no te va a decir que las tienen porque no será así y el taller ya te ha dicho todo lo que te va a decir, pese a que nadie sabe si es verdad o mentira.

    Ahora andáis de detectives privados, insisto, para nada porque las piezas no se quieren para nada, solo porque son mías (que no lo son), al parecer.

    Si soy yo el perito, en el próximo siniestro reparo sin sustituir nada aunque haya piezas en mil pedazos, los uno pero no pongo una pieza nueva ni borracho.

    Ganas de líos...
     
    calimero, Gavira, patapalo y otra persona les gusta esto.
  8. Juan_330

    Juan_330 Forista

    Registrado:
    18 Jun 2014
    Mensajes:
    1.123
    Me Gusta:
    1.870
    Ubicación:
    Bierzo
    Modelo:
    Zarrios
    Estaría cobrando su nómina en especie :floor:
     
    A *NANO* le gusta esto.
  9. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    133.156
    Me Gusta:
    299.475
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    No, para nada no. Se trata de hacer justicia, y de enterarse de si el perito es un jeta y se ha quedado las piezas sustituidas. De esa manera, poder ponerlo en conocimiento de la compañía.
     
  10. Bob

    Bob Asturiano sidrero

    Registrado:
    4 Jun 2006
    Mensajes:
    9.030
    Me Gusta:
    10.101
    Ubicación:
    Tierras del Norte
    Modelo:
    Lexus IS 220d
    Sí, eso, para nada. Pero oye, que el tiempo de cada uno es suyo.

    De todas formas, no sé por qué llamáis jeta a nadie. Igual que molesta cuando se dice por aquí que quizás queremos las piezas para sacarles algún beneficio indebido, deberíamos ser suficientemente coherentes para no cuestionar que el beneficio lo quiera sacar otro, quién sabe si incluso con el beneplácito de sus superiores porque, de momento, más que habladurías no hay.

    Por cierto que me hace gracia lo de la justicia porque creo que he sido el único desde el principio que ha comentado el criterio, oficial u oficioso, que se debe seguir con las piezas de reparaciones abonadas por el seguro y, como no coincide con el vuestro, nadie se mete siquiera a rebatirlo (que podría estar equivocado) simplemente lo obviáis y seguís erre que erre con que las piezas son del propietario. ¿En qué norma o criterio aceptado (correcto o erróneo, de momento da igual) os apoyáis?

    Qué no sea "yo una vez..." o "a un amigo mío...". Algo que pueda ser analizado para ver si es Pinto o Valdemoro.
     
    A Juan_330 le gusta esto.
  11. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    133.156
    Me Gusta:
    299.475
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    Yo llamo jeta al perito si se ha quedado con unas piezas que no le pertenecen. Jeta, caradura, o como quieras llamarlo.

    Hablando de lo que te resalto en negrita, no sé en qué parte del hilo te has perdido, pero te tocará volver a leerlo si no quieres poner en mi boca cosas que no he dicho.

    Y respecto a tu última línea, prefiero no extenderme mucho. Cuñáo será tu primo. Algunos hablamos y opinamos con conocimiento y experiencia; para inventar cosas me ahorro escribir.
     
  12. thedrako

    thedrako En Practicas

    Registrado:
    26 Oct 2016
    Mensajes:
    715
    Me Gusta:
    326
    Modelo:
    316d
    A quien pertenecen legalmente las piezas ?.
     
  13. Bob

    Bob Asturiano sidrero

    Registrado:
    4 Jun 2006
    Mensajes:
    9.030
    Me Gusta:
    10.101
    Ubicación:
    Tierras del Norte
    Modelo:
    Lexus IS 220d
    Verás que no digo que hayas escrito tú eso ni creo haberte llamado cuñado ni similar Pregunto por la norma, a ti y en general, y digo que no casos particulares sino criterio o norma.

    Pero oye, no te preocupes que ya veo que te encanta dar caña para luego cogérnosla con papel de fumar. Fin de tus problemas conmigo.
     
  14. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    133.156
    Me Gusta:
    299.475
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    Hombre, si escribes cosas como ésta, y citándome a mí, das a entender que yo he dicho eso. A ver si vamos a tomar a la gente por tonta.

    "y, como no coincide con el vuestro, nadie se mete siquiera a rebatirlo (que podría estar equivocado) simplemente lo obviáis y seguís erre que erre con que las piezas son del propietario. ¿En qué norma o criterio aceptado (correcto o erróneo, de momento da igual) os apoyáis?".

    Si escribiendo eso y citándome a mí no estás diciendo que yo opino eso, apaga y vámonos. Dices obviáis, seguís, vuestro... Pero en fin, que serán cosas mías.

    ¿Pertenecen al perito? Pues eso.
     
  15. thedrako

    thedrako En Practicas

    Registrado:
    26 Oct 2016
    Mensajes:
    715
    Me Gusta:
    326
    Modelo:
    316d
    Y al asegurado ?. Pues eso.
     
  16. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    133.156
    Me Gusta:
    299.475
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    ¿Pues eso qué? ¿Tienes constancia de que se haya quedado las piezas la aseguradora?

    Yo cada día alucino más con estos temas.
     
  17. thedrako

    thedrako En Practicas

    Registrado:
    26 Oct 2016
    Mensajes:
    715
    Me Gusta:
    326
    Modelo:
    316d
    A ver. Igual q tu no has acusado a nadie yo tpco. Menos aun.

    Yo se a quien pertenecen legalmente las piezas . luego vera a quien se las quiere ceder ..
    Voluntariamente eso si.
     
  18. Bob

    Bob Asturiano sidrero

    Registrado:
    4 Jun 2006
    Mensajes:
    9.030
    Me Gusta:
    10.101
    Ubicación:
    Tierras del Norte
    Modelo:
    Lexus IS 220d
    Sí, ahí se ve claramente que te llamo cuñado.

    Sois dos los que defendéis esa postura, uno tú, a quien no me había dirigido aún, y otro el OP, a quien ya le dije en posts anteriores lo que creía oportuno. Te cité a ti porque él ya veo que tiene una idea fija y poco más le podría decir

    Se han puesto casos particulares y pedía algo general y reconocido en lo que basáis vuestra opinión.

    Repito que te la has cogido con papel de fumar (en mi opinión, claro) y paso porque no sé qué pintan aquí mis primos ni los tuyos. Con la razón o sin ella tengo mucha más clase que todo eso.
     
    Última edición: 8 Ene 2019
  19. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    133.156
    Me Gusta:
    299.475
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    Ya que lo has repetido tanto en este hilo, te agradecería que pusieses la normativa donde viene recogido que esas piezas pasan a pertenecer a la aseguradora.
     
  20. thedrako

    thedrako En Practicas

    Registrado:
    26 Oct 2016
    Mensajes:
    715
    Me Gusta:
    326
    Modelo:
    316d
    Ya puse el enlace.
    He sido creo q el unico q no ha dado su opinion pues no importa.
    Lo q importa es lo q dice la ley.
    Q el asegurado las pide de buenas y se las dan pues mejor para el , pero no puede ser una exigencia pues no es un derecho.

    Al q le sirva la informacion bien para el al q pase de ella pues tb bien para el.
     
    Última edición: 8 Ene 2019
  21. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    133.156
    Me Gusta:
    299.475
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    Bueno, lo doy por imposible. No voy a discutir con un mentiroso. Con Dios.
     
  22. Bob

    Bob Asturiano sidrero

    Registrado:
    4 Jun 2006
    Mensajes:
    9.030
    Me Gusta:
    10.101
    Ubicación:
    Tierras del Norte
    Modelo:
    Lexus IS 220d
    Te faltan muchas tablas para picarme ;)
     
  23. Joseferro

    Joseferro Forista

    Registrado:
    19 Ago 2018
    Mensajes:
    1.851
    Me Gusta:
    2.670
    A *NANO* le gusta esto.
  24. Joseferro

    Joseferro Forista

    Registrado:
    19 Ago 2018
    Mensajes:
    1.851
    Me Gusta:
    2.670
  25. thedrako

    thedrako En Practicas

    Registrado:
    26 Oct 2016
    Mensajes:
    715
    Me Gusta:
    326
    Modelo:
    316d
    Aqui habla de reparaciones por ejemplo si llevas tu el coche a norauto. Te las tienen q dar para q tu puedas ver q realmente te cambian lo q dicen.
    El segundo enlace si habla del seguro y dice q las piezas quitadas le pertenecerian a el como dice en el enlace q puse yo bastante antes en el hilo.
     
  26. Joseferro

    Joseferro Forista

    Registrado:
    19 Ago 2018
    Mensajes:
    1.851
    Me Gusta:
    2.670
    si, pero como comentaba, si hacemos una "extrapolación", en el caso de la reparación que paga el seguro, también está actuando como "propietario" al hacerse cargo de la factura...
     
    A Juan_330 le gusta esto.
  27. Juan_330

    Juan_330 Forista

    Registrado:
    18 Jun 2014
    Mensajes:
    1.123
    Me Gusta:
    1.870
    Ubicación:
    Bierzo
    Modelo:
    Zarrios
    Si las piezas de la moto tuvieran oídos tendrían que estarles pitando a diestro y siniestro.. :floor::floor: porque anda q no se lleva hablando dos días de ellas.
    R.I.P. :amo2:
     
  28. thedrako

    thedrako En Practicas

    Registrado:
    26 Oct 2016
    Mensajes:
    715
    Me Gusta:
    326
    Modelo:
    316d
    El propietario seria el seguro ,si. Luego las piezas deberian ser para el para poder verificar q se ha hecho lo q ha pagado.
    A efectos practicos pues el taller se deshara de las piezas supongo al igual q lo hace norauto , pero igual q nosotros se las podemos exigir a norauto el seguro puede exigirselas al taller.
     
  29. nene e39

    nene e39 Forista

    Registrado:
    6 Abr 2010
    Mensajes:
    2.038
    Me Gusta:
    1.280
    Ubicación:
    talavera de la reina
    Bueno chavales.he hablado con el corredor de seguros y dice que ha hablado con el director de no se que oficina,y que las piezas de las tiene que quedar el seguro para evitar fraudes.logicamente,le he explicado mi forma de ver las cosas y también me da la razón,pero que es así,y que están muy escamados los seguros con los temas estos.solo me falta hablar con quien me dijo la chica de ayer que me llamaria para que me cuente su cuento y poco mas.asi que nada,tema,en principio,zanjado.
     
    A Bob le gusta esto.
  30. nene e39

    nene e39 Forista

    Registrado:
    6 Abr 2010
    Mensajes:
    2.038
    Me Gusta:
    1.280
    Ubicación:
    talavera de la reina
    Bueno,vuelvo al tema.he hablado con el corredor de seguros de mi coche,que es otra compañia diferente a la de la moto,y tiene los huevos pelaos de esta r como corredor,y me ha dicho que no tendría que haberse llevado las piezas,sin,al menos,ver yo las piezas.y que el seguro no es propietario de las piezas que quitas,puesto que el no las ha pagado.ahora a quien tengo que creer?
     
    A Bob le gusta esto.

Compartir esta página