Avería Problema con sonido pantalla Android Bmw modelo e90

Tema en 'Audio BMW' iniciado por m3team, 14 Dic 2019.

  1. m3team

    m3team En Practicas

    Registrado:
    24 Feb 2007
    Mensajes:
    295
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    velez-malaga
    Hola compañeros compré una pantalla Android tipo como los f30 y cuando he terminado de conectar todo resulta que no reproduce el sonido de la pantalla, la pantalla funciona bien y la canción se ve que está reproduciéndose la del usb y también he probado mediante bluetooth y tampoco se escucha, mi radio es business con Aux que lo puse también en ese modo y tampoco se oía, la de origen se escucha. ¿Alguien sabría decirme que he hecho mal o que podría hacer o esque la pantalla viene defectuosa? Os agradecería muchísimo una ayudita si alguien ha pasado por algún caso igual, gracias de antemano.
     
  2. m3team

    m3team En Practicas

    Registrado:
    24 Feb 2007
    Mensajes:
    295
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    velez-malaga
    Nadie???
     
  3. antoniocarlab

    antoniocarlab En Practicas

    Registrado:
    24 Jun 2019
    Mensajes:
    453
    Me Gusta:
    116
    Modelo:
    bmw x6 y bmw x1
    Está claro que la pantalla Android se escucha por la entrada Aux.Comprueba que el arnés de cables que sale de la pantalla Android entre correctamente en el Aux del conector original de tu coche.
     
  4. Brayanpagua

    Brayanpagua

    Registrado:
    4 Ene 2022
    Mensajes:
    1
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    328i
    Amigo pudiste solucionar el problema? Tengo el mismo problema.
     
  5. juantg1993

    juantg1993 Forista

    Registrado:
    11 Nov 2017
    Mensajes:
    2.485
    Me Gusta:
    1.004
    Ubicación:
    Santiago de Compostela/Ponteareas
    Modelo:
    F22 218d
    Normalmente. En la serie F, (en la serie E no lo se, pero imagino que sera igual), en el mazo de cables auew viene para instalar, se pueden ver dos jack de audio conectados, que lo que hacen es estar puenteados con la toma auxiliar del coche. Y meten por ahi el audio.

    Parece que aparentemente hay un problema con esa conexión.
     
  6. m3team

    m3team En Practicas

    Registrado:
    24 Feb 2007
    Mensajes:
    295
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    velez-malaga
    efectivamente como bien dices lo solucione así, conectando el cable aux de la radio con el mazo de cables de la pantalla y ya poniendo la radio en modo aux se reproducía el sonido de lo que salía en la pantalla.

    PD: quedo solucionado a los pocos días de publicar el post pero se me olvido decir aquí cual era la causa jejeje
     

Compartir esta página