hola,no iba a escribir porque no me gustan las polemicas pero ya que me habeis nombrado voy a dar mi version,este chico vino para tensar freno de mano, ver una fuga del liquido del limpia y un fallo en la luz trasera izquierda( lleva un piloto de led no original).
Bien,empezamos con el coche,para ver el fallo del piloto trasero se hacen unas pruebas,ver si llega positivos y masas hasta el conector del piloto y seguidamente la caja de resistencias que llevan los pilotos no originales para no dar fallo en el check,se comprueba que esta bien pero para asegurar pruebo otra caja de resistencias que tengo aqui de unos pilotos como los suyos,como sigue sin funcionar esta claro que es problema interno del piloto,en eso tardo algo mas de 30 min,seguidamente voy a tensar el freno de mano y desde dentro esta bastante tensado y destenso de la palanca y en el elevador quitando un tornillo accedo al regulador trasero y no se mueve asique desmonto para ver que pasa y con ello quitado ya puedo regular,esta agarrotado(dice que le han cambiado el kit de zapatas pero los reguladores son los de origen porque no se suelen cambiar),los dos lados mas o menos en 1h y media estan acabados y tensado de dentro.
La fuga de limpiaparabrisas le digo que seguramente sea del eyector pero no me da tiempo a mirarlo bien porque tiene que llevarse el coche y quedamos en que como tiene que volver para mirar lo del eyector ya me dara todo junto para no andar haciendo varias facturas,como podeis ver me fio de la gente aunque sea la primera vez que viene.
Lo cierto es que tardo unos dias en llamarle con el precio del eyector y de los pilotos y cuando le llamo me dice que el piloto lo repara en un sitio bastante bien de precio y que ya me dira para lo de la fuga de agua,pasan las semanas....llamo y no coge,llamo desde mi numero y coge.....le pregunto si tiene intencion de pagar o no,que me da igual los 80 eur pero que me lo diga para no perder mas tiempo, el sabrá si considera que tiene que pagarme o no y me dice te hago un bizum y le digo que vale porque veo que sino no voy a cobrar nada,me lo hace y al rato empieza a mandarme whatsapps de que es mas barato en bmw,le digo lo que he hecho y me dice que no se lo cree asique llamo a bmw para pedir presupuesto igual que ha hecho él y me han mandado esto,el coche presupuestado es un e46 coupe,el mio exactamente que es igual al suyo.
Ya que valen mas una imagen que mil palabras adjunto el presupuesto de bmw de ajustar zapatas soltando discos,pinza y pastillas:
Lo relacionado a los frenos es 15 ut(que es 1h y media aprox),bueno,ya estan contadas las dos versiones,el que quiera que crea a quien quiera,al igual que el ha contado su experiencia yo he contado la mia,si quiere le doy permiso para que ponga la conversacion del whatsapp porque yo la borré,obviamente despues de lo que hice yo el que ha ido detras no ha tenido que soltar nada para tensar mas porque ya estaban libres los reguladores.
Un saludo.