Problema con tarjetas ORANGE en 730d E65

Tite

En Practicas
Reacciones
0
Hola a todos, el problema es que el coche no reconoce las tarjetas de ORANGE, pues en la pantalla donde debería aparecer el nombre de la compañía aparece SIN RED. Con movistar y vodafone no me pasa, pero con Orange sí. En el concesionario no dan con la tecla ¿alguien sabe algo?

Un saludo!

JL530D

En Practicas
Reacciones
1
Prueba a deshabilitar el PIN. Yo lo hice en un 5 y funcionó - antes no la reconocía.

M-LOCO2

Forista
Reacciones
1
A mí me pasó algo parecido con la de Vodafone, y me hicieron una tarjeta nueva (yo tengo una línea Nexus, es decir dos tarjetas para un sólo móvil). Desde entonces ningún fallo. Es gratis.

GroovyDrifter

Atento oyente
Miembro del Club
Modelo
NX-01
Reacciones
131
El telefono del e65 es de banda dual o solo GSM 900? esque eso mismo pasa en el e38, y el problema es que Mst y Vod. usan ambas bandas (900 y 1800) pero Ora. solo la de 1800. Como el modulo de telf. es solo de banda 900 Mhz las de Ora. entra el pin pero es imposible pillar red.

Tite

En Practicas
Reacciones
0
Es cierto Groovy, esa es la misma explicación que nos dieron ayer en BMW. Por lo que veo no se puede hacer nada al respecto...

Gracias a todos y feliz año!

Mulkurur

Forista
Reacciones
28
Primera noticia que tengo.

En mi E65 no he tenido problema alguno con la tarjeta de Orange. Meterla y a funcionar. Bien es cierto que tarda unos segundos (unos 45 aprox) desde que entra el PIN, te pone leyendo datos y luego está un buen rato con "sin red". Pero nunca me ha dado problemas.

El tuyo entiendo que será igual que el mío, un teléfono metido dentro del primer cajón bajo el lector de CD, y la ranura donde se inserta la tarjeta a su derecha. Siendo así, no debería darte el problema que comentas. Ya le echaré un vistazo a las instrucciones no obstante.

Liaram

Forista Senior
Modelo
F57
Reacciones
34
Mulkurur;6452821 dijo:

En mi E65 no he tenido problema alguno con la tarjeta de Orange. Meterla y a funcionar. Bien es cierto que tarda unos segundos (unos 45 aprox) desde que entra el PIN, te pone leyendo datos y luego está un buen rato con "sin red". Pero nunca me ha dado problemas.

El tuyo entiendo que será igual que el mío, un teléfono metido dentro del primer cajón bajo el lector de CD, y la ranura donde se inserta la tarjeta a su derecha. Siendo así, no debería darte el problema que comentas. Ya le echaré un vistazo a las instrucciones no obstante.

OT: No seas remolón y sube tu foto al post de los 7. [:>pray

Kyalami

Aprendiz de brujo
Moderador
Modelo
Uno viejuno.
Reacciones
450
Mulkurur;6452821 dijo:

Depende del año de fabricación. Los más modernos ya pillan 1800.

GroovyDrifter

Atento oyente
Miembro del Club
Modelo
NX-01
Reacciones
131
Creo que incluso para e38 hay un modulo de telefono para que pille el gsm 1800, fruto de la investigacion con modulos diseñados para otrs modelos y que resultan ser compatibles. Pero ni idea del numero de pieza, lo solian vander en bimmernav pero ya no lo tienen.