Problema con telefono. !!!! Ayuda !!!!

autecocar

En Practicas
Reacciones
2
Bueno el problema lo tengo desde que hice el brico de Raiden consistente en instalar una etapa de potencia en mi E39 año 2002 ( por supuesto muy agradecido ) cuando hago con el ladrillofono una llamada, el receptor me escucha perfectamente, pero yo no escucho Nada de Nada, pido a quien pueda ayudarme, que es lo que puede estar pasando, espero que un cable suelto o cualquier pijotada.

Gracias a todos.

JMEP

En Practicas
Reacciones
0
autecocar;6385077 dijo:
Bueno el problema lo tengo desde que hice el brico de Raiden consistente en instalar una etapa de potencia en mi E39 año 2002 ( por supuesto muy agradecido ) cuando hago con el ladrillofono una llamada, el receptor me escucha perfectamente, pero yo no escucho Nada de Nada, pido a quien pueda ayudarme, que es lo que puede estar pasando, espero que un cable suelto o cualquier pijotada.

Gracias a todos.

Si enchufas la musica, hace el mute?
Si hace el mute con la musica en marcha, suena por los altavoces del coche solo la conversación?
La señal del radio cd a la etapa está conectada por rca o por alta?
Es posible que hayas pasado en serie el parrot por la etapa, si es así, y no llevas amplificados los altavoces delanteros, pues corta los 4 cables que van de los altavoces delanteror al radio cd, e intercalas los cables de altavoces del parrot.
Con el equipo de musica en off, tiene que sonar el parrot por los altavoces delanteros.
Creo que me he explicado bien.

barullin

En Practicas
Reacciones
0
oye autecocar que hiciste para que te funcionase el LADRILLOFONO porque ami me pone SHUSE BASIS (busqueda de base ).y me gustaria como saber para poder hablar con el
gracias

PD:con el OBC y el volante si me funciona

autecocar

En Practicas
Reacciones
2
JMEP, entiendo toda tu explicacion, pero la cuestión esque no llevo montado

Parrot, de todas formas pondre el equipo de musica en off para comprobar si

asi suenan los altavoces delanteros cuando haga una llamada.

Gracias.

autecocar

En Practicas
Reacciones
2
barullin, mi coche ya venia con el Ladrillofono, por lo que no tuve que configurar ni activar nada, lo siento pero no puedo ayudarte.

barullin

En Practicas
Reacciones
0
nooo si al mio tambien le venia y con el manos libres BMW original