Problema con Tempomat 318d e90

dady19

En Practicas
Reacciones
0
Hola a todos¡ Hoy he puesto la piña con tempomat tiene de referencia 61319123041... Mi duda es, ¿nada más ponerla no debería de reconocerla y funcionar a pesar de los típicos errores? Es que en el mio no e notado que funcione... Por mas que le doy no hace nada...

Saludos.

dady19

En Practicas
Reacciones
0
Hola amigo, segun he visto debería de funcionar nada mas ponerla... a ver si alguien sabe algo...

Jose_JN

Forista
Reacciones
464
No siempre...
Hay veces que no va.

Un saludo.

Nieto

En Practicas
Reacciones
0
yo tambien la monte y no me funciono, ahora estoy a la esperar de codificar

joseca

En Practicas
Reacciones
0
yo la reequipe hace un tiempo y fue ponerla y ya funcionaba aunque sin controles por que según parece el coche no reconoce la posición del volante... pero si no es para todos igual...
Uun saludo y suerte

dady19

En Practicas
Reacciones
0
Muchas gracias a todos, espero quedar con JLMAX y que me la re-programe pronto ya os contaré...

Saludos

ONLINE0008

Forista
Reacciones
12
cuando reprogrames nos contaras como ha ido y con que programma has hecho,saludos

dady19

En Practicas
Reacciones
0
Buenas a todos, como ya os dije diría el resultado por si a alguien le sirve. Como ya comenté después de poner el tempomat con su referencia y todo ok (menos sensor de lluvia que mi coche no tenía y el tempomat sí) funcionaba todo menos el tempomat, fui a Madrid y el compañero JLMAX me programó el coche en 15 o 20 minutos y a funcionar¡¡ Ya sabéis si a alguno no le funciona, a pesar de tener todo ok, reprogramen.

Saludos