Problema con turbo

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por AlberX5, 8 Jul 2007.

  1. AlberX5

    AlberX5 Guest

    Hola a ver si podeis ayudarme.
    A mi hermano le cambiaron el aceite hace poco en un x5 y el otro dia se le encendio el testigo de aceite, lo dejo enfriar una hora y estaba por encima del maximo, se apago el testigo y no dio mas importancia.

    Una semana despues le empezo a salir humo blanco al pararlo y se le revoluciono el coche hasta el maximo, expulso un poco de aceite por el tubo y tuvo que calarlo metiendo marcha porque no se paraba ni quitando el contacto.
    Es posible que se haya jodido el turbo por la sobrecarga de aceite? hay que reporgramar al cambiar el turbo? mil gracias
     
  2. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.374
    Me Gusta:
    21.173
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Mal asunto... Pero parece ser que se arregla con un "simple" transplante del turbo.

    En teoría no hay que reprogramar, pero estos coches con tanta electrónica... :mad: a saber...
     
  3. bmwbilbao

    bmwbilbao Baneado Baneado

    Registrado:
    14 Ene 2006
    Mensajes:
    23.492
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    athletic de bilbao
    turbo roto seguro lo de mas no lo se
     
  4. Antago

    Antago Forista Senior

    Registrado:
    9 Jul 2006
    Mensajes:
    4.100
    Me Gusta:
    1.854
    Ubicación:
    SALAMANCA
    Modelo:
    320d 2005
    esta claro q lo de los talleres es un cachondeo:nah:


    lo siento mucho, q se arregle pronto y salu2:wink:
     
  5. DaviGarcia

    DaviGarcia Forista

    Registrado:
    26 Dic 2006
    Mensajes:
    1.078
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    pontevedra
    que te cambien el turbo sin mas y punto,pues como te reprogramen adios al zapatazo del bicho,el mio me petó un puñetero inyector y me reprogramaron el coche y adiós,ya no tiene el nervio que tenia pues le metieron la curva de potencia actual que tiene bmw y ahora es mas suave en bajas:mad:
     
  6. AlberX5

    AlberX5 Guest

    gracias compañeros
     
  7. tnp69

    tnp69 Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2007
    Mensajes:
    17.255
    Me Gusta:
    218
    Ubicación:
    León
    Modelo:
    Passat B8 Sport
    Joer q putada lo de los turbos...
     
  8. AlberX5

    AlberX5 Guest

    bueno al final en turbo3 la reparacion 490 mas iva osea que ha sido baratito
     
  9. RANDALF44

    RANDALF44 Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jun 2005
    Mensajes:
    9.455
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Pucela/Pamplona
    Entiendo que solo te han cambiado el turbo, me sorprendo de lo barato que han cobrado.
    Por otro lado verifica que han limpiado el escape y la admisión de restos de aceite o habrá problemas. De todas formas si se han encharcado los catalizadores los habrá seguro.

    saludos
     
  10. AlberX5

    AlberX5 Guest

    Si bueno yo os doy el precio de turbo3, estan en barcelona la web es www.turbo3.com pero son de garret osea que genial, por si alguien lo necesita, el turbo esta ahora reparado y con garantia de todos modos tambien me dieron la opcion de 750 mas iva nuevo, ahora falta limpiarlo todo a ver.
    Saludos
     
  11. AlberX5

    AlberX5 Guest

    Bueno pues en total han sido 1000 euros, garantia de un año y sin tocar catalizador, al principio ha salido humo, logico de lo que quedaba en el circuito quemando aceite, pero despues de unos acelerones y unas vueltas problema resuelto me lo han hecho en un taller de confianza de bcn porsupuesto no de Bmw, que roben a otro
     

Compartir esta página