Las EGR son auténticas máquinas de j*der motores. Teniendo la dificultad de que no encuentras la pieza original, yo optaría por anular la EGR. Sí, te saldrá avería de motor, seguramente, pero te funcionará mejor y no se te llenará de mierda el conducto de admisión.
Según veo, la unión de manguito que hay entre tubos metálicos, une un manguito metálico que va a la EGR, ya que como veo en una de las fotos, salen dos tubos de silicona, y no metálicos. Intenta unir ese tubo de escape con la boca de la EGR y ponle dos bridas metálicas (a cada punta) a ver si así al menos mantienes funcionando la EGR, pero si la quitas, tampoco te va a pasar nada.
Por ITVs, he pasado alguna ITV con la EGR en mal estado (gasolina, claro) y de gases no da nada raro.
Según veo, la unión de manguito que hay entre tubos metálicos, une un manguito metálico que va a la EGR, ya que como veo en una de las fotos, salen dos tubos de silicona, y no metálicos. Intenta unir ese tubo de escape con la boca de la EGR y ponle dos bridas metálicas (a cada punta) a ver si así al menos mantienes funcionando la EGR, pero si la quitas, tampoco te va a pasar nada.

Por ITVs, he pasado alguna ITV con la EGR en mal estado (gasolina, claro) y de gases no da nada raro.
