Problema con Vodafone y permanencia

David-AC

Clan Leader
Modelo
430d F36 & Z3
Reacciones
6.019
Hace 3 meses portamos los telefonos de mi empresa de Movistar a Vodafone. Desde el primer dia el numero del gerente se quedo "colgado" y si le llaman desde ciertos numeros (no todos) sale una locucion que dice que "el numero al que llama no existe".

Estamos hartos de hacer reclamaciones e incluso hemos enviado hace un mes un burofax a Vodafone explicando el problema y exigiendo una solucion o de lo contrario se resolveria el contrato sin penalizacion para mi empresa. Como era de esperar desde Vodafone no han contestado al burofax y en consecuencia esta semana hemos firmado una nueva portabilidad a Movistar.

Vodafone ahora me pide el importe de la permanencia y el distribuidor me ha llamado para ver si lo arreglabamos porque el tambien es un afectado ya que tambien le penalizan y bla bla bla. En mi opinion considero que no tienen derecho a exigir ninguna permanencia porque hay un incumplimiento del contrato por su parte (tenemos una linea que es operativa solo al 50%). El motivo de portar todas las lineas y no solo la que falla se debe a que las condiciones pactadas con Vodafone tenian en cuenta un numero determinado de lineas con un consumo minimo dado y eliminar una linea modificaria esas condiciones.

¿Como veis el tema teniendo en cuenta que Vodafone no me ha dado ninguna solucion despues de 3 meses? ¿Acabaremos en el jugado?