Problema con volumen

• Iniciador del tema oscarcou
  • Fecha de inicio
O

oscarcou

Invitado
Hola a todos.

Tengo un X5 del 2002 con Navegador y equipo HIFI Profesional. Hace 4 meses se me estropeó el ampli y me lo cambiaron en la BMW (700euros).

Pero desde hace 2 meses aproximadamente, noto que cuando ando en el coche se me baja a veces el sonido y luego vuelve a subir. No sé muy bien como explicarlo. Es como si se cambiara el treble sólo. Da la impresión como si le influyero lo que piso el acelerador en el tono o volumen de la radio.

Lo llevé ayer a la BMW y me dicen que lo tuvieron encendido todo el día, pero que no le notaron nada. Y que a veces estos coches tienen una regulación de volumen según la velocidad.

¿Puede ser esto? ¿Se puede desactivar esta opción? Ya no sé qué hacer.:mad:

Muchas gracias.

jimmystc

En Practicas
Reacciones
2
Mi coche tiene una funcion de regulacion de sonido segun la velocidad, a mas velocidad mas volumen, y esta claramente definida en los manuales y en la pantalla del navegador se configura para que sea mas sensible a la velocidad o menos, esto es para que se note mas y cuando aceleras sube el volumen una pasada o para que sea mas suave y no suba tanto

Javiemi

En Practicas
Reacciones
0
Seguramente será la regulación por la velocidad. Yo lo noto en mi E46 que sube o baja cuando pasas de 40, 80, 120...

Un saludo.

O

oscarcou

Invitado
Muchas gracias por las respuestas. :notworthy:

Sí que debe ser eso. Hace 2 meses que me cambiaron la bateria del coche y se debió poner la radio en el modo por defecto.

Acabo de probar a bajarle el cambio de volumen según velocidad (estaba en 2) hasta 1, y parece que no se lo noto tanto.

¡¡¡Qué vergüenza no saber que el coche tenía esta función!!!:fs:

Espero que sea eso y no que esté estropeado nada de la radio. Ya me llegó con el cambio del ampli.

Un saludo.

jimmystc

En Practicas
Reacciones
2
no te de verguenza, a mi me mola descubrir cosas nuevas de mi coche que no sabia, saludos