Problema con VPN Client 5.0 de Cisco y Win Vista

i_minex

Forista Legendario
Buenas!!

Estoy utilizando un sistema NETLAN de telefonica en la empresa que trabajo, total que hace poco hemos incluido clientes IPSEC para que los comerciales se puedan conectar desde cualquier lugar a su escritorio remoto... pero que me encuentro... pues que ahora hemos canviado un portatil y ya lleba el Vista, total que me he bajado la versión 5.0 del VPN Client de Cisco y cada vez que se conecta a la Netlan las conexiones LAN se le deshabilitan y cuando lo desconecta del VPN ya no se puede conectar a las unidades de red que tiene preestablecidas de ninguna forma... solamente reiniciando.

Es un portatil que a parte de estar fuera tambien se conecta en la empresa, via LAN y claro cuando esta en el despacho no puede trabajar.

Alguien ha trabajado con este sistema ?

Saludooos!! ;-)

Manel

Forista
esto también pasaba con XP ... dificil solución, cuando abres el VPN-client crea un CVP y deshabilita el resto ... si en los fijos no te pasa, repasa los parámetros del ciente a ver si ves algo diferente ... (y comentanos la solución, jejeje)

i_minex

Forista Legendario
Manel;5272925 dijo:
esto también pasaba con XP ... dificil solución, cuando abres el VPN-client crea un CVP y deshabilita el resto ... si en los fijos no te pasa, repasa los parámetros del ciente a ver si ves algo diferente ... (y comentanos la solución, jejeje)

Si tambien pasaba en XP que cerraba todas las otras conexiones, pero almenos con el XP, cuando se desconectaba todo volvia a la normalidad... lo se porque lo tengo instalado en este pc mismo y en mi portatil y nunca tube que hacer un reset despues de desconectar....

La verdad es que este post es muy especifico, lo se, pero es que timofonica no tiene ni pacolera idea......:ANAL:

Si encuentro solución os la comento!!

Saludos!

SPTR

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
i_minex;5285180 dijo:
Si tambien pasaba en XP que cerraba todas las otras conexiones, pero almenos con el XP, cuando se desconectaba todo volvia a la normalidad... lo se porque lo tengo instalado en este pc mismo y en mi portatil y nunca tube que hacer un reset despues de desconectar....

La verdad es que este post es muy especifico, lo se, pero es que timofonica no tiene ni pacolera idea......:ANAL:

Si encuentro solución os la comento!!

Saludos!

¿Has probado hacer algún tipo de script que restablezca la unidad de red?

Prueba con el comando NET USE.

Busca información en Microsoft.

Prueba el SP1 de Windows VISA, porque eso es lo que es, un asalto a VISA.