Problema con windows 7 ultimate

ppluy

Forista Senior
Modelo
f48 20X,996 4s
Registrado
24 Mar 2007
Mensajes
5.633
Reacciones
18.240
Os cuento lo que me sucede, a ver si alguien me puede echar una mano. El caso es que tenia el windows 7 ultimate release candidate, y antes de que se produjera el ''apagón'' adquirí la versión final original, también la ultimate. Lo que me sucede es que en algunas ocasiones se bloquea el pc, sobre todo cuando estoy navegando en internet, al abrir alguna ventana, se bloquea y no hay manera de hacer nada, ni ctrl_alt-supr ni reiniciar con el botón de arranque del pc, unicamente quitando la alimentación eléctrica.
La versión es la de 32 bits y tengo instalado ademas el zonealarm, el microsoft security esentials y el tune up utilitys 2010.
Gracias por los aportes que podais hacecr, ah y mi nivel es de usuario malo
 

EL NINJA

Hay vida mas allá de las 8000 RPM , Rotary Power
Miembro del Club
Modelo
RX-8 HI Power
Registrado
15 Dic 2007
Mensajes
9.938
Reacciones
2.864
As restaurado el pc a cero antes de poner la versión completa? Si no lo as hecho restauralo a cero e instala el W7 .
Te lo digo porque a mi me paso y hasta que no formarse el pc no hubo manera, había conflictos.
Yo restaure, instale W7 y actualize el W7 , a partir de ahí todo ok.
 

Kamala

Forista Legendario
Modelo
Z4 2.0i - 318tds
Registrado
11 Dic 2005
Mensajes
8.917
Reacciones
295
A mi me ha pasado algo parecido en dos PCs con Windows 7, y en mi caso en ambos les pasaba al poco de encenderlos estando suspendidos.

Probé varias veces a apagarlos en vez de suspenderlos y cuando lo hago así ya no sufren ningún cuelgue, pero si los suspendo vuelve a hacer lo mismo, así que siempre los apago y fuera problema.
 

ppluy

Forista Senior
Modelo
f48 20X,996 4s
Registrado
24 Mar 2007
Mensajes
5.633
Reacciones
18.240
Muchas gracias, intentare lo que me decis
 

zao

En Practicas
Modelo
535d E60
Registrado
10 Mar 2007
Mensajes
586
Reacciones
104
Descargate el MALWAREBYTES, actualizalo y haz un analisis a ver que te dice...

Un saludo...
 

carfan330d

En Practicas
Miembro del Club
Registrado
20 Jul 2004
Mensajes
361
Reacciones
0
Instálalo desde cero con el DVD de la versión original que has comprado.
A mí no se me ha bloqueado ni una sola vez desde que lo instalé en octubre.
Puede ser algún driver o alguna otra cosa de hw. Como han indicado te recomiendo que instales el Malwarebytes. Además instalaría el SpywareBlaster (muy bueno) y el Ad-Aware. Todos gratuitos. Con eso reduces el tema bichos.
 

srclooney

Forista
Registrado
12 Oct 2004
Mensajes
1.341
Reacciones
4
A mi me pasaba algo parecido pero era con el vista y era por culpa del limite de conexiones, hacia que se congelara la pantalla y a reiniciar.

Ahora tengo el W7U x64, y me ha dado algo de guerra puesto que se me colgaba el Internet cuando lo llevaba utilizando un rato, googleando averigüe que era un problema del protocolo tcp-ipv6 desactivandolo desde las propiedades de la red en el centro de redes y recursos compartidos se soluciono el asunto.
 
Arriba