Duda Problema con x3

Modelo
Bmw x3
Reacciones
0
Hola grupo, tengo un Bmw x3 3.0d del año 2006, tenia problemas de arranque, me arrancaba dificilmente y me saltaba la luz de la bateria, compro una nueva y la cambio, y despues me sigue arrancando con un poco de dificultad a la 3 o 4 vez, y insistiendo... cual es el problema entonces? Gracias de antemano !

bemetín

Forista
Modelo
435d Xdrive F33
Reacciones
247
Hola grupo, tengo un Bmw x3 3.0d del año 2006, tenia problemas de arranque, me arrancaba dificilmente y me saltaba la luz de la bateria, compro una nueva y la cambio, y despues me sigue arrancando con un poco de dificultad a la 3 o 4 vez, y insistiendo... cual es el problema entonces? Gracias de antemano !
Hace poco me han dicho a mí en la última visita al taller, que tenía 3 de los 4 calentadores tocados y que si tenía problemas de arranque en frío. A día de hoy, con batería de unos meses no tengo problema.
Mira a ver si el problema puede ir por ahí.

Modelo
Bmw x3
Reacciones
0
La semana que viene lo llevo, espero que sean los calentadores que no estoy para disgustos jaja

cantam

En Practicas
Modelo
X1 y x2 Sdrive
Reacciones
48
A el mio también le paso y se cambiaron los calentadores y la centralita de los calentadores y todo bien.