Problema con xenon AHL

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por darwinland, 27 Abr 2024.

  1. darwinland

    darwinland Forista Senior

    Registrado:
    28 Feb 2010
    Mensajes:
    4.741
    Me Gusta:
    1.381
    Ubicación:
    Düsseldorf
    Modelo:
    123d, Saab 900
    Reequipe mi e87 con xenon AHL durante un tiempo todo funciono bien, pero ahora empzamos con los problemas. En este momento funciona todo bien menos el AHL. Si lo intentas codificar te dice que no puede conectar con el faro izquierdo. En 2 talleres me dicen cosas diferentes. En uno me dicen que son las unidades de control de los faros, compre 2 no oem y tampoco van, me dice que tienen que ser OEM, que cuestan 200€ cada una.

    El otro taller me dice que es uno de los faros, de hecho cuando codifica me dice que no puede conectarse con ese faro y tambien la iluminacion de ese faro (aunque pase TüV) es diferente, en el otro se ve como si el haz hiciese algo de ceja. En el faro que en teoria esta mal, el haz de luz no hace esa ceja.

    Que me recomendais de hacer.
    Pido al moderador que no me lo cambie al foro del e87, alli ya saben del tema y en esta parte lo vera mas gente.
    Gracais
     
  2. ferrom333

    ferrom333 Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2012
    Mensajes:
    5.663
    Me Gusta:
    9.070
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Muchos
    En los desguaces rara vez admiten la devolución de material eléctrico, si no te diría que probases con unidades de control originales y faros usados para ir descartando.
     
  3. Stewie

    Stewie Forista Legendario

    Registrado:
    12 Nov 2017
    Mensajes:
    10.421
    Me Gusta:
    24.261
    Ubicación:
    En el lado oscuro
    Si da problemas de conexion con el faro, ¿puede ser algo del cableado de la parte AHL? Algun cable partido o un pin qie no haga contacto.

    ¿Se ha probado a timbrar todo el cableado? Porqie entiendo que fusible será compartido para ambos faros.
     

Compartir esta página