PROBLEMA CON XENON Necesito ayuda urgente please

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Saker, 23 Nov 2006.

  1. Saker

    Saker Guest

    Hola compañeros, mi problema es el siguiente los focos de nuestros bmes como sabeis al encenderse hacen como un chequeo, suben y luego bajan y se paran en una posición nivelada para no deslumbrar. Mi problema es que el foco izquierdo se me ha quedado mirando para abajo ( el derecho si que hace el movimiento). Que es lo q le puede pasar es que con estos días de lluvia y encima me toca viajar de noche, la iluminación que llevo es una mier...
    Si a alguien le ha sucediod algo similar y me puede asesorar. Me temo que no es de la pieza esa que se suele romper porque si no no se moveria ninguno no?
    Os agardeceria vuestras sugerencias.
    SAludos y gracias de antemano
     
  2. Nichi

    Nichi Forista

    Registrado:
    11 Oct 2004
    Mensajes:
    1.514
    Me Gusta:
    246
    Ubicación:
    La Corte
    Modelo:
    RT
    a mi se me quedó para arriba, y me lo arreglaron en el conce, solo mano de obra 20€. Se salió de una guía.

    saludos
     
  3. DomingoSF

    DomingoSF En Practicas

    Registrado:
    26 Ago 2003
    Mensajes:
    125
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    325i steptronic
    Menuda joya los faritos bixenon de las narices. No hace ni dos meses que han tenido que cambiar en el mío, con dos añitos, el faro derecho porque se quedó bloqueado con la luz de carretera. Como no hay despiece del faro pues a cambiarlo entero.:mad:
     
  4. BMW4ever

    BMW4ever Forista

    Registrado:
    18 Ago 2003
    Mensajes:
    2.150
    Me Gusta:
    281
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F82
    A mi me paso una cosa similar y apuntaba al suelo, y era porque cuando me regularon los faros se cargaron el tornillito de la regulacion en altura, es un tornillo de plastico que entra en el interior del faro.
    Comprueba desde en interior del vano que la sujeccion del faro es correcta y no esta bailando.
    El movimiento de chequeo lo hace igual aunque este esto roto porque simplemente tiene un motorcillo en la parte inferior al faro.

     
  5. Saker

    Saker Guest

    He estado mirando si hay algo suelto y no me parece ver nada raro. Eso mismo me lo hizo en una ocasión y al día siguiente el sólo volvío a funcionar, pero ahora se queda así ya durante unos cuantos días. Loque me jodería mucho es tener que cambiar todo el foco que me imagino q costará un pastón no?
    Un saludo
     
  6. rikybmw

    rikybmw Guest

    El mio tambien empezo a fallar y desconecte los cables que entran para la regulacion automatica y los deje fijos, fin del problema.
     
  7. naviblue

    naviblue Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    10.859
    Me Gusta:
    8.984
    Ubicación:
    bilbau
    Modelo:
    U11M235iCB600F
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Ese nivelado lo hace tambien en los faros sin xenon. Yo lo que haría sería desmontar el faro y ver el mecanismo o motor que realiza ese movimiento. Que alguien le de al contacto para que estes viendolo in situ, y seguro que se ha soltado algo. Piensa siempre en lo más fácil. Suerte.
     
  8. Saker

    Saker Guest

    Es una solución pero no me convence, el tema de la regulación automática me parece util para no ir deslumbrando a los demás, igual se soluciona con una simple programación o algo similar (eso es lo que espero pq no me hace ni pu.. gracia lo de tener q cambiar el foco, mira q son cabr.. no tener despiece del foco)
    Un saludo y gracias
     
  9. Saker

    Saker Guest

    A simple vista no he visto nada suelto, pero tampoco me he puesto a desmontar todo el foco (eso ya me parecen palabras mayores para mi:LOL: )
     
  10. rikybmw

    rikybmw Guest

    Mis faros estaban bien no tenian nada suelto, lo lleve al conce y no le encontraron nada, y cuando mas falta me hacia(por la noche) los faros en el p*to suelo y los desenchufe y ningun problema, ya se que no es manera de solucionarlo, pero a grandes fallos, grandes soluciones.
     
  11. CEBJUA

    CEBJUA En Practicas

    Registrado:
    7 Ago 2006
    Mensajes:
    533
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    SANT BOI DE LLOBREGAT
    Lo Que Yo No Entiendo Es Porque Los Que No Llevamos Xenon, Tambien Tenemos Ese Chequeo, Se Suben, Bajan Y Luego Se Colocan En Posicion Normal, Para Que Nos Sirve?

    Saludos.
     
  12. johnymaracas

    johnymaracas Forista Senior

    Registrado:
    12 Jul 2006
    Mensajes:
    4.791
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    ALMERIA
    Sirve para que tu veas que el sistema funciona....que cuando lo necesites en el viaje que vas a hacer esta ahi el sistema funcionando bien...es una gilipollez tremenda pero ahi esta....si no hiciera el check ese y estuviera jodido, pues tendriamos que aguantarnos con el motor jodido, pero es que de tanto hacerlo se va a j*der de verdad jejejej...

    Pienso que mas bien de programacion puede ser electrico (que falle el conector o no le llegue corriente), mecanico (que haya algun engranaje de la tornilleria y demas que este enganchado) o similares....atrevete, desmonta el faro y mira a ver....prueba una cosa....:enciende los faros, deja que haga el check y dale un par de golpecillos en la chapa al lado del faro o en el mismo plastico del faro....hay veces que salta solo por lo que sea...si se te endereza asi, sera por un mal contacto o similares...si no, podria ser una cosa mas definitiva....al 520i de mi padre se le apagaban bombillas traseras y dandole un pequeño golpecillo encendian....la tecnologia digital es asi jejeje
     
  13. CEBJUA

    CEBJUA En Practicas

    Registrado:
    7 Ago 2006
    Mensajes:
    533
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    SANT BOI DE LLOBREGAT
    Tienes Razon De Tanto Hacerlo Al Final Se Joderan.
    Saludos.
     
  14. Saker

    Saker Guest

    Intentaré hacer todo lo que me estais comentando antes de llevarlo al conce, pq no os podeis hacer ni idea q coñazo es ir con el foco izquierdo alumbrando a 2 metros. Espero no tener averia grave pq me jodería mucho tener q pagar por un foco nuevo.Un saludo y gracias
     

Compartir esta página