problema con xwest

NANDO_81

Baneado
Baneado
Reacciones
0
Pues resulta que le he comprado una carcasa con la botonera de los calefactables para reequipar los asientos de m3 que he comprado a JMV(muy fiable y buenisima persona)y me ha mandado un link que yo no me he fijado que era del subforo s1 pa que lo viera y sabiendo que tenia yo un s3 me lo ha enviado aparte despues de ver las fotos que expuse yo de mis reequipaciones
me ha cobrado por la botonera 60 euros por la carcasa 10 euros y envio 2 (no mal precio.Resulta que cuando le digo que la carcasa no vale que es de s1 me dice que me la ha regalado y que no pierdo nada y yo le digo me recoges la carcasa me envias otra o recoges todo y lo compro en otro lado y nada dice que la carcasa me ha salido gratis y que proteste donde quiera en definitiva se lava las manos saludos a todos

xWeST

Forista Legendario
Reacciones
267
Agradecería que se comentara este hilo sin entrar en polémicas, voy a exponer mí parte:

Dicho forero me compró la botonera (porqué yo se la ofrecí al ver sus reequipaciones sabiendo que le iría bien porqué la iba a necesitar al reequipar asientos calefactables), le facilité el anuncio que te he adjuntado y posteriormente me pidió que en el mismo precio (al final fueron 72€ con gastos de envío incluídos) le regalara la moldura que hay en el anuncio. Una vez le llega el paquete me dice que la moldura no le sirve y que le devuelva la parte proporcional del dinero con el envío, posteriormente le expongo el caso como aquí expongo y finalmente me dice que va a votarme negativo y devolverme todo con lo que no accedo... finalmente me dice que se lo va a comer todo (recuerdo que la moldura es un regalo que no le ha generado ningún gasto). Todo esto es para decir que no es un forero de fiar, que ya ha jodido ventas a otros foreros y que posiblemente reciba un voto negativo por su parte (él recibirá el mío creo que de forma justificada), pero me gustaría que no se contabilizara el voto que ya he recibido. Óbviamente guardo todos sus mp que postearé aquí en su debido momento.

NANDO_81

Baneado
Baneado
Reacciones
0
xWeST;12201467 dijo:
Agradecería que se comentara este hilo sin entrar en polémicas, voy a exponer mí parte:

Dicho forero me compró la botonera (porqué yo se la ofrecí al ver sus reequipaciones sabiendo que le iría bien porqué la iba a necesitar al reequipar asientos calefactables), le facilité el anuncio que te he adjuntado y posteriormente me pidió que en el mismo precio (al final fueron 72€ con gastos de envío incluídos) le regalara la moldura que hay en el anuncio. Una vez le llega el paquete me dice que la moldura no le sirve y que le devuelva la parte proporcional del dinero con el envío, posteriormente le expongo el caso como aquí expongo y finalmente me dice que va a votarme negativo y devolverme todo con lo que no accedo... finalmente me dice que se lo va a comer todo (recuerdo que la moldura es un regalo que no le ha generado ningún gasto). Todo esto es para decir que no es un forero de fiar, que ya ha jodido ventas a otros foreros y que posiblemente reciba un voto negativo por su parte (él recibirá el mío creo que de forma justificada), pero me gustaría que no se contabilizara el voto que ya he recibido. Óbviamente guardo todos sus mp que postearé aquí en su debido momento.

obviamente yo tb tengo tu mp don me pides 60+10+4 u luego lo dejamos todo en 72

DeiBCN

Forista
Reacciones
133
Es este el anuncio? http://www.bmwfaq.com/f95/bazar-696518/

Si realmente has comprado la botonera y te regaló la carcasa pues revendes la carcasa y punto. Pero si compraste las dos cosas Xwest se deberia hacer cargo.
Para ver como sucedió todo yo pediria capturas de pantalla.

PD. yo conozco personalmente a xWest y sé que no hace las cosas de mala fé.

JordiR.

Forista
Modelo
M3 | 821
Reacciones
5.316
Entoces, a ver si lo he entendido bien: tu compras algo, pagas y el te lo envia correctamente, con un trato correcto y un material en buen estado. Resulta que una vez hecha la compra, te das cuenta de que la has cagado y no te sirve para tu coche, entnces le pides q te devuelva la pasta y tu el material (por un error tuyo) el te dice que no, que el ha cumplido su parte del trato y tu coges una rabieta propia de un chaval de 15 años y creas un hilo a modo de jurado popular a ver quien tiene razon...( y de paso manchas su nombre en el foro)

Raulio

Forista
Reacciones
107
Buenas
Por una parte entiendo que xWeST pudo haber advertido que tal vez no era compatible tu coche, pero también entiendo que es responsabilidad del comprador asegurarse de lo que compra. Tu vas a una tienda, compras algo que no te sirve y no están obligados a devolverte el dinero. Es mi humilde opinión, espero que lo resolváis cuanto antes.

Un saludo

julfost

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
28.057
Veo que te llevaste una botonera, la tapa + el envío por 72€, cuando solo la botonera ya pedía 100€ (puede que por eso la diera por regalada).

Lo que no veo bien, es que por 10€ cochinos (que puedes recuperar vendiéndola tu) entres aquí a poner verde a un forero que solo tienes que ver la reputación que tiene...eso si, cuando a ti te ha hecho falta ayuda, todo dios se tiene que poner firmes !!! [-X

rlarella

Forista Senior
Reacciones
13
Madre lo que hay que leer.

El te pone el enlace a su venta. En dicho enlace se ven PERFECTAMENTE LAS PIEZAS Y EL ESTADO DE LAS MISMAS, por lo que tu mismo ya has visto o deberías de haber visto si te valían o no te valían, por lo que no se donde está el problema. Uno es responsable de lo que compra. Es que no le veo sentido a lo que expones, aun habiéndote remitido a un hilo del serie 1, es que no mirastes las fotos??? Si no las vistes no es problema del vendedor y si las vistes y no le dijistes que no era lo que buscabas, pues menos culpa tiene el vendedor, asume tu error y punto.

Y luego las formas de exigir que te devuelva todo ya es el remate. Mediante el uso de la fuerza y el chantaje, LAMENTABLE POR TU PARTE.

NANDO_81

Baneado
Baneado
Reacciones
0
Yo voy una tienda zara alcampo carrefour y si no me vale me dan el dinero o un vale no se lavan las manos

NANDO_81

Baneado
Baneado
Reacciones
0
JordiR.;12201530 dijo:
Entoces, a ver si lo he entendido bien: tu compras algo, pagas y el te lo envia correctamente, con un trato correcto y un material en buen estado. Resulta que una vez hecha la compra, te das cuenta de que la has cagado y no te sirve para tu coche, entnces le pides q te devuelva la pasta y tu el material (por un error tuyo) el te dice que no, que el ha cumplido su parte del trato y tu coges una rabieta propia de un chaval de 15 años y creas un hilo a modo de jurado popular a ver quien tiene razon...( y de paso manchas su nombre en el foro)

No yo he presentado mi coche las reequipaciones y el me ha dicho tengo yo para poner los calefactables.Me pidio 100 euros como bien pone en el anuncio y le dije que ebay estaban a 50 o 60 euros entonces me dijo bueno 60 la botonera 10 la carcasa y 4 euros de portes

NANDO_81

Baneado
Baneado
Reacciones
0
Raulio;12201532 dijo:
Buenas
Por una parte entiendo que xWeST pudo haber advertido que tal vez no era compatible tu coche, pero también entiendo que es responsabilidad del comprador asegurarse de lo que compra. Tu vas a una tienda, compras algo que no te sirve y no están obligados a devolverte el dinero. Es mi humilde opinión, espero que lo resolváis cuanto antes.

Un saludo

gracias x tu opinion raulio no te devuelven el dinero te dan algo que te valga pero no se lavan las manos

NANDO_81

Baneado
Baneado
Reacciones
0
Raulio;12201532 dijo:
Buenas

Un saludo
gracias x tu opinion raulio no te devuelven el dinero te dan algo que te valga pero no se lavan las manos

NANDO_81

Baneado
Baneado
Reacciones
0
julfost;12201570 dijo:
Veo que te llevaste una botonera, la tapa + el envío por 72€, cuando solo la botonera ya pedía 100€ (puede que por eso la diera por regalada).

Lo que no veo bien, es que por 10€ cochinos (que puedes recuperar vendiéndola tu) entres aquí a poner verde a un forero que solo tienes que ver la reputación que tiene...eso si, cuando a ti te ha hecho falta ayuda, todo dios se tiene que poner firmes !!! [-X

no son los 10 euros es la formas de quitarse de encima una reclamacion diciendo que me la regalo+

xWeST

Forista Legendario
Reacciones
267
NANDO_81;12201609 dijo:

Dónde ves que me desentiendo?

null-1.png

Yo solo veo cambios de opinión y amenazas:

null-2.png

rlarella

Forista Senior
Reacciones
13
NANDO_81;12201598 dijo:
Yo voy una tienda zara alcampo carrefour y si no me vale me dan el dinero o un vale no se lavan las manos

Y si compras por eBay la mayoría muy amplia no admite devoluciones.
Así que porque no lo comparas con eBay??

El vendedor no ha incurrido en ninguna falta y no le des mas vueltas.

NANDO_81

Baneado
Baneado
Reacciones
0
YA ME LLEGO PERO LA MOLDURA NO VALE HA DE SER DE UN SERIE 1

Esa moldura era de serie 1! Debe valerte! Cuando puedas haz la votación de la venta.
user_online.gif

NANDO_81

Baneado
Baneado
Reacciones
0
Respuesta: imagen
Citar:
Originalmente publicado por NANDO_81
Citar:
Originalmente publicado por xWeST
Citar:
Citar:
Citar:
Citar:
Citar:
Citar:
Citar:
Citar:
Citar:
como asi []

la etiqueta previa a la url de la imágen lleva img entre [], después de la url de la imágen lleva img entre [/]

j*der tio no doy asi
http://desmond.imageshack.us/Himg405/scaled.php?server=405&filename=img0062yl.jpg&res=c ropimg[img][/I]

hasta el jpg y el último [[B]/[/B]img] con la barrita![/I]

YA ME LLEGO PERO LA MOLDURA NO VALE HA DE SER DE UN SERIE 1[/I]

Esa moldura era de serie 1! Debe valerte! Cuando puedas haz la votación de la venta.[/I]

No vale es mas estrecha y lleva el clima encima cosa q mi coche no va asi[/I]

Las molduras con botonera, clima y radio son para los que van sin NAVI...[/I]

claro el mio lleva naviy aparte es mas estrecha[/I]

No sabía que tuvieras NAVI. En realidad eso se podría decir que te lo regalé. Por lo que veo el paquete llegó bien (aunque fuese cutre) [IMG]http://images.bmwfaq.com/smilies/yelrotflmao-vi.gif si te parece bien nos damos el voto positivo de la venta OK.

Ya no es q tuviera navi o no los enganches son distintos es mas estrecha no vale para un e 92 y tu me las has vendido para e-92 así q devuélveme la pasta con portes o te tendré q dar votos negativos y hablar de lo q ha pasado saludos

Buenas, creo que tu respuesta está fuera de lugar y viniendo con amenazas de votos negativos... igualmente, cuánto dinero quieres que te devuelva y en concepto de qué?

Por otra parte, el anuncio está publicado en el subforo del serie 1, por lo que yo no te he informado mal en ningún momento: http://www.bmwfaq.com/f132/bazar-de-...l#post12183843

Saludos!
user_online.gif

NANDO_81

Baneado
Baneado
Reacciones
0
Citar:
Citar:
Citar:
Citar:
yo no sabia que era de un s1 y tu si que sabias que el mio era un s3

Yo te ofrecí la botonera (que sabía que te servía), la moldura no lo sabía y por eso no te la ofrecí, fuiste tú quien me la pidio. Haz el favor de escribir un mensaje cada vez y no 3, que me llenas la bandeja de entrada... a qué viene que hace menos de 2 horas me has escrito un mensaje diciendo que estaba todo OK y no hacía falta que te devolviera nada?

Mira no voy discutir por una porqueria de una carcasa mas con alguien que me ha ayudado algo si tu te limpias las manos pues ya se que contigo tratos no se pueden hacer saludos y me comere la carcasa y haber si consigo una solo y no tengo que comprar todo

A ver, no es discutir (yo te regalo una carcasa que tú me pides por haberme comprado la botonera, que es lo que yo te ofrecí y sabía que te servía, la moldura pues no tenía ni idea de si te valía o no aunque creía que sí). Igualmente se trata de un regalo por lo que no te comes nada ni te ha generado ningún gasto extra. Por mí parte está todo OK y puedes abrir los posts que quieras exponiendo tus quejas sobre mí persona y sobre la fiabilidad de mis ventas (en este caso regalo). Lo que yo sí tengo seguro es que no venderé nada a nadie como tú: que viene con quejas absurdas, cambiando de opinión y sin asumir sus fallos (te recuerdo que el que pide la moldura eres tú y proviene de un anuncio de e87), que ha intentado j*der ventas a otros foreros reputados (véase mariolopez), etc.

NO TIENES MEMORIA O QUE LA BOTONERA 60 Y LA CARCASA 10 ME HAS VENDIDO A MARIOLOPEZ LE ESTA BIEN Y HABER SI VOY EMPEZAR CONTIGO QUE HACEIS DE ESTO UN NEGOCIO Y ES UNA VERGUENZAAAAAAAAAAAAAAAA

La botonera 66 (que es lo que me dijiste que te valía en eBay) y los gastos de envío 6€ (bastante más baratos que eBay...). Veo que ya has puesto voto negativo sin razón. Hablaré con los moderadores para que impresentables como tú no puedan usar el foro mercado y retiren tu voto.
user_online.gif

gush

Forista
Reacciones
4
Xwest es una tienda para tener política de reclamación? Entras a comprar en foros y crees que es el corte ingles? Cuanto se calcula que has perdido por comprar sin saber que compras 10€? Te vale la pena todo esto?

NANDO_81

Baneado
Baneado
Reacciones
0
xWeST;12201639 dijo:
Dónde ves que me desentiendo?

null-1.png

Yo solo veo cambios de opinión y amenazas:

null-2.png
te devuelvo todo yme das el dinero q problema tienes la compro en tro lado y fuera si yo la necesito

NANDO_81

Baneado
Baneado
Reacciones
0
gush;12201665 dijo:
Xwest es una tienda para tener política de reclamación? Entras a comprar en foros y crees que es el corte ingles? Cuanto se calcula que has perdido por comprar sin saber que compras 10€? Te vale la pena todo esto?
claro que me vale la pena callado no me voy a quedar no son los 10 euros y no sera una tienda pero lo parece xq mira q no vende coasa y cosas que no son ni de su coche vamos otro que hace negocio nel foro

dj_fortes

Forista
Modelo
ex-e90 -> f36
Reacciones
845
mi opinión: ya que te rebajó 30€ el precio del clima no vengas a reclamarle 10€, ya que aún estas comprando más barato que en ebay.
Además, tu no le distes a xwest la información de que tu coche tenia navegador... uno debe de saber lo que compra e informarse lo máximo posible antes de soltar los €€.

Todo esto se soluciona pasando por el conce a comprar las piezas y te dan su garantía y todo.

gonchilc

Baneado
Baneado
Reacciones
2
nando de verdad lo tuyo es de risa, tan triste es tu vida? que quejas mas ridiculas como siempre

porfavor compañeros no le vendais nada a este señor, es un liante sin vida y lo tenemos mas que visto.

lo mejor esque este niño desaparezca de aqui, solo tiene boca para quejarse y esta aprovechandio la minina para liarla

p.d xwest no se como se te ocurre vender nada a este viendo sus antecedentes

JordiR.

Forista
Modelo
M3 | 821
Reacciones
5.316
NANDO_81;12201682 dijo:
claro que me vale la pena callado no me voy a quedar no son los 10 euros y no sera una tienda pero lo parece xq mira q no vende coasa y cosas que no son ni de su coche vamos otro que hace negocio nel foro

Aqui ya empiezas a patinar colega, q te importara a ti si vende mucho o poco? Hay q ser lloron para liar esto por 10 euros...vamos sin comentarios

NANDO_81

Baneado
Baneado
Reacciones
0
gonchilc;12201701 dijo:
nando de verdad lo tuyo es de risa, tan triste es tu vida? que quejas mas ridiculas como siempre

porfavor compañeros no le vendais nada a este señor, es un liante sin vida y lo tenemos mas que visto.

lo mejor esque este niño desaparezca de aqui, solo tiene boca para quejarse y esta aprovechandio la minina para liarla

expreso mi opinion y vivencia sin faltar como tu

xWeST

Forista Legendario
Reacciones
267
Con todo lo que copias, poco demuestras (simplemente que te has equivocado al comprar). Yo he puesto de mí parte pero con amenazas y posts poco vas a conseguir y ahora te aseguro que no vas a sacar nada [-X

NANDO_81;12201682 dijo:

Dime qué he vendido que no haya reequipado en mí coche? Llevas tus batallitas muy mal me parece.

gonchilc

Baneado
Baneado
Reacciones
2
NANDO_81;12201682 dijo:

que no lo.lleva q?negocio q? deja de decir falacias ya hombre

NANDO_81

Baneado
Baneado
Reacciones
0
gonchilc;12201701 dijo:

y si me borrare de este foro xq lo unico que hay aqui es negocio y amigismo ebtre los vendedores que hacen negocio

NANDO_81

Baneado
Baneado
Reacciones
0
yo si vendo algo y no vale me hago responsable mas x 10 euros y lo que no hago es que mi hnica preocupacin sea que me den un voto positivo mas x 10 euros j*der ahi que ser............