problema con xwest

rlarella

Forista Senior
Reacciones
13
Si ni siquiera el conce te devuelve la pasta y te pone mil trabas.

Y sabrás tu lo que tiene o lo que deja de tener. Solo te dedicas a enjuiciar sin pruebas.

Por mi larte solo espero y pretendo que los futuros vendores se den cuenta de como es y de como actúas y se piensen mucho si te venden o no. Un comprador que no asume su responsabilidad.

JordiR.

Forista
Modelo
M3 | 821
Reacciones
5.316
NANDO_81;12201717 dijo:
y si me borrare de este foro xq lo unico que hay aqui es negocio y amigismo ebtre los vendedores que hacen negocio

Cierra al salir

NANDO_81

Baneado
Baneado
Reacciones
0
rlarella;12201720 dijo:
Si ni siquiera el conce te devuelve la pasta y te pone mil trabas.

Y sabrás tu lo que tiene o lo que deja de tener. Solo te dedicas a enjuiciar sin pruebas.

Por mi larte solo espero y pretendo que los futuros vendores se den cuenta de como es y de como actúas y se piensen mucho si te venden o no. Un comprador que no asume su responsabilidad.

y un vendedor que tampoco lo unic oque quiere es un voto positivo

gonchilc

Baneado
Baneado
Reacciones
2
NANDO_81;12201717 dijo:
y si me borrare de este foro xq lo unico que hay aqui es negocio y amigismo ebtre los vendedores que hacen negocio

es imposible contigo mscho, te has creado una mentira en tu cabeza y sigues r r r

sin bromas, creo que esto ya es tema de medicos, supongo q seras asi con todo en la vida

yo solo pido q nadie te venda nada y evitamos estas cosas

rlarella

Forista Senior
Reacciones
13
NANDO_81;12201730 dijo:
y un vendedor que tampoco lo unic oque quiere es un voto positivo

Porque el no ha incurrido en nada y ha actuado de manera correcta en la venta.

Y ya que te pones con los votos, mas patético es amenazar con un voto negativo por no ASUMIR UN ERROR TUYO!!!!

NANDO_81

Baneado
Baneado
Reacciones
0
nada macho me venden una coas que no vale y se lavan las manos y el es un ma<gnifico y yo un gilipollas oues de acuerdo nenes ante todo en est< vida hay que ser persona y dar la cara y estar a las duras y maduras

gonchilc

Baneado
Baneado
Reacciones
2
nando eres como el tipico vecino pesado, estas deseando q pase cualquier cosa para liarla

el buen dia sera cuando quiers comprar algo y el vendedor te diga q nanai

NANDO_81

Baneado
Baneado
Reacciones
0
gonchilc;12201751 dijo:
nando eres como el tipico vecino pesado, estas deseando q pase cualquier cosa para liarla

el buen dia sera cuando quiers comprar algo y el vendedor te diga q nanai

no soy pesado no soporto las injusticias xq tenga reputacion y to lo que qerais ya tiene la razon pues no j*der si yo vendo algo sobre todo algun forero y no le vale pues que me lo devuelva y se acabo no me lavo las manos

JAVMAD

Repartidor...
Moderador
Miembro del Club
Modelo
F60&T8-Plug&RS
Reacciones
3.424
estimados foreros, este foro, pone a disposición de los foreros que lo frecuentan un subforo de compra y venta, en el cual, se pueden hacer transacciones, con la responsabilidad de cada uno de los foreros que participan, los moderadores, poco podemos hacer aquí, salvo leer las versiones de cada uno, y con ello sacar las conclusiones correspondientes. En fin, lo suyo sería que os arreglárais por Mp, porque al final esto va a acabar mal...[-X

xWeST

Forista Legendario
Reacciones
267
rlarella;12201739 dijo:
Porque el no ha incurrido en nada y ha actuado de manera correcta en la venta.

Y ya que te pones con los votos, mas patético es amenazar con un voto negativo por no ASUMIR UN ERROR TUYO!!!!

El voto negativo ya lo ha emitido. Yo participo en este hilo simplemente para que este personaje no pueda usar el foro mercado, desde el primer momento he pedido posts respetuosos. De las aproximadamente 20 ventas que he hecho en el foro solo he tenido problemas con él (y como se ha visto yo le he ofrecido devolverle parte de su dinero) y él ha tenido problemas incluso con foreros a los que no le ha comprado nada.

Por mí parte, si no se me pide explícitamente (por parte de moderadores o mediante acusaciones falsas o sin pruebas), no voy a participar más en este post.

JAVMAD;12201759 dijo:
estimados foreros, este foro, pone a disposición de los foreros que lo frecuentan un subforo de compra y venta, en el cual, se pueden hacer transacciones, con la responsabilidad de cada uno de los foreros que participan, los moderadores, poco podemos hacer aquí, salvo leer las versiones de cada uno, y con ello sacar las conclusiones correspondientes. En fin.

Exacto, se conoce el historial y versiones de ambos foreros... ahora cada uno puede sacar sus conclusiones.