Duda problema con yatour

Tema en 'Serie 5 (E39) (1995-2004)' iniciado por tirillas, 17 Jul 2015.

  1. tirillas

    tirillas En Practicas

    Registrado:
    5 Sep 2011
    Mensajes:
    92
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    en un piso pequeño
    Modelo:
    M2 og
    Buenas compañeros,pues el tema es el siguiente,ayer instalé en un 530d,un cargador virtual yatour,el coche lleva navi 16:9 y dsp,por lo que junto con el yatour se instaló el adaptador de audio pertinente,hasta ahí todo perfecto,suena bien,y se maneja todo desde los mandos del coche,pero el problema surge cuando intentas cambiar a la pantalla del navegador,al ordenador de a bordo,o al dsp,no te deja!!!, sale un par de segundos la pantalla que has selecionado(el navegador por ejemplo),y automáticamente vuelve a la pantalla del yatour,osea de la música que hayas metido en el usb,por lo que no puedes,por ejemplo,ir escuchando música y viendo a su vez el mapa del navi,vuelve siempre a la pantalla del audio.
    os a pasado a alguno???
    Gracias de antemano
     
    Última edición: 17 Jul 2015
  2. compactito

    compactito Forista Senior

    Registrado:
    3 Jun 2007
    Mensajes:
    6.337
    Me Gusta:
    1.570
    Ubicación:
    Huesca
    Modelo:
    ex-525i e39
    Yo llevo un grom y si por ejemplo llevo el mapa se queda el mapa, hasta que paso de canción manualmente. Entonces aparece en la pantalla el menú del grom y manualmente desde la pantalla tengo que ir a menú y navegador para poder seguir viendo el mapa.

    Pero si no toco nada, de pasar pista, el mapa no se quita solo.
     
  3. tirillas

    tirillas En Practicas

    Registrado:
    5 Sep 2011
    Mensajes:
    92
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    en un piso pequeño
    Modelo:
    M2 og
    eso que hace el grom me parece lógico,pero en mi caso prevalece siempre el yatour,si quiero usar el navegador tengo que seleccionar la radio,y desde ahí ya me permite poner el navi,pero no puedo escuchar la música del usb.
     

Compartir esta página