Hola !! Qué raro es volver a empezar de nuevo teniendo miles de mensajes pero supongo que es lo que pasa cuanto te pasas años sin entrar ))) Tengo un problemita con el z3 , de vez en cuando se apaga al estar al ralentí, no he conseguido encontrarle la lógica , puede hacerlo en frio o en caliente , parado o en marcha (por ejemplo en cuando cambias la marcha) va i se cala , lo vuelves a arrancar i bien ,pero cuando tiene el dia cruzado puedo llegar a hacerlo 20 veces en un trayecto corto , luego a lo mejor pasa dos meses bien. Hace un tiempo con un amiguillo que es mecánico (aunque ya no trabaja de eso ) cambiamos una válvula que en teoría regula el relenti (os añado el link porque no se exactamente como se llama) , pero sigue haciéndolo. https://www.amazon.es/Bosch-0-280-140-545-sin-válvula-suministro-aire/dp/B001CNZCMA Alguna idea de que puede ser ? Gracias!
Pueden ser mil sensores, yo empezaba con una diagnosis que te puede ahorrar mucho tiempo y dinero dando palos de ciego
De momento al la espera de ir a algun conce le he pasado la diagnosis del torque, sale PO340- Tren motriu Camshaft position Sensor “A” - Circuit (bank 1 or single sensor) P1622 - Tren motriu
Por? Puedes estar años sin entrar aquí, y luego hacerlo de forma habitual. Otra cosa es que hayas perdido datos de acceso, o vete a saber. Pero nada que ver con el foro
Ya ya , lo decía medio en broma ) solo que se me hizo raro volver a registrarme ))) hubo unos años que estaba aqui varias horas cada dia ))
buenas soy nuevo y casualidades a mi me pasa algo parecido, arranca bien en frío y cuando ya paro en algún lado le cuesta arrancar y para salir lo tengo que subir de vueltas para que no se cale y no hay error OBD yo voy a ponerle sensores árbol primero y cigüeñal después a ver me comentan es la solución mas barata a priori . ya te comento. Saludozzzzzzzz
El 15 de Enero vuelve el mecánico que me ayuda en todo esto i también empezare a hacer pruebas si encuentro lo que es te lo escribo
Al final tuve mucho curro y deje este tema aparcado , ahora he vuelto a ello , sigue pasandome lo mismo ademas tengo algo más de información , hace un par de meses el coche empezo a ir realmente mal , se calaba , daba tirones , no tenia potencia , lo pusimos en la maquina de diagnostico y dio error en el cuerpo de mariposa de admisión . la sacamos , la limpiamos y la volvimos a poner y el comportamiento mejoró mucho pero sigue sin ir 100% bien , de vez en cuando se sigue apagando al relentí (el dia que lo tiene malo es terrible) y ademas a veces el coche parece que no tenga potencia aceleras y reacciona muy lentamente, estoy pensando en comprar la mariposa de admisión (ya que dio el fallo de diagnostico ) pero es una pieza cara y no se.. creeis que puede venir todo de esto ? Los apagones al relenti , la falta de reaccion al acelerar ? Gracias!
Hombre por lo que dices tienes todas las papeletas , has probado a hacerle un reset ?? Te paso un link https://r.tapatalk.com/shareLink?ur...share_tid=726566&share_fid=16506&share_type=t testigo EML encendido Un saludo
Las bobinas y las bujias las pusimos todas nuevas (fue lo prmero que sospechamos), sensores , que sensores te refieres?
Os escribo para contaros el final de la historia por si algún dia le sirve a alguien , me arriesgue i compre a valvula de suministro del aire i problema solucionado , aparte de que el coche ahora tiene mucha (pero mucha) más potenica , poco a poco me había ido acostumbrando a la perdida de potencia. Gracias a todos