X1 (U11) Problema conexion a la Red y desaparece Youtube y logos radio

MICHEL68

En Practicas
Modelo
X1 Xdrive 20D
Reacciones
14
Buenos dias,
ha pasado un mes sin que tuviera incidencias y hoy por fin ha pasado...Esta mañana el coche a amanecido sin poderse conectar a la RED. Sin accesso a apps, ni tienda ni ostias...

Error de Red
Sin conexión online. Inténtelo mas tarde

Tengo acceso al Premium hasta dentro de dos meses con ID9 actualizado a la ultima versión (la 11.24) y hasta ahora no había dado ni un problema. He llegado a pensar que, al haber pasado justo un mes desde que lo tengo, podría ser un problema de renovación mensual del premium,
pero el hecho de que no tenga ni siquiera acceso a la tienda me ha dado que pensar.
¿Alguien que le haya pasado alguna vez y lo haya podido solucionar? O ¿alguna idea al respecto?

Modelo
X2 u10 20i
Reacciones
270
Me acaba de pasar tambien, iva a poner yo un hilo tmb, a ver si alguien sabe algo, parece general

Última edición:

MICHEL68

En Practicas
Modelo
X1 Xdrive 20D
Reacciones
14
Bueno, como se suele decir: mal de muchos consuelo de tontos ¿no? ¿A ver si ha sido una de las primeras consecuencias de la entrada de Trump?
Bromas a parte, si le pasa a mas gente debería de ser una caída generalizada.

skrull

En Practicas
Modelo
X1 xdrive 25e
Reacciones
47
Buenos dias,
ha pasado un mes sin que tuviera incidencias y hoy por fin ha pasado...Esta mañana el coche a amanecido sin poderse conectar a la RED. Sin accesso a apps, ni tienda ni ostias...

Error de Red

Tengo acceso al Premium hasta dentro de dos meses con ID9 actualizado a la ultima versión (la 11.24) y hasta ahora no había dado ni un problema. He llegado a pensar que, al haber pasado justo un mes desde que lo tengo, podría ser un problema de renovación mensual del premium,
pero el hecho de que no tenga ni siquiera acceso a la tienda me ha dado que pensar.
¿Alguien que le haya pasado alguna vez y lo haya podido solucionar? O ¿alguna idea al respecto?

Me ha pasado igual hace un momento al coger el coche, decía error volver a entrar o actualizar, pero no cargaba de nuevo.

Y llevo 6 meses con él

Modelo
X2 u10 20i
Reacciones
270
El tito Elon Musk troleando?...es muy raro todo a ver si le esta pasando al personal y descartamos que sea el vehiculo en si

Moralejo

En Practicas
Modelo
Xi 25e
Reacciones
37
A mi también me a pasado esta mañana

Modelo
X2
Reacciones
4
Hola

Acabo de resetear el
Sistema y ha vuelto a funcionar correctamente

MICHEL68

En Practicas
Modelo
X1 Xdrive 20D
Reacciones
14
¿como lo reseteas? ¿manteniendo la rueda del volumen 30 segundos?

MICHEL68

En Practicas
Modelo
X1 Xdrive 20D
Reacciones
14
Pues, como por arte de magia y sin tener que realizar ninguna intervención, la conexión ha vuelto. Al final tenia razón el concesionario que, a petición telefónica, me aconsejó esperar y ver si se el problema se solucionaba solo; efectivamente. Quizás esto ocurra cuando hay actualizaciones menores (es la única hipótesis que se me ocurre).

Modelo
X2 u10 20i
Reacciones
270
Pues en mi caso no ha sido asi...esta mañana cuando lo vi, reinicie 2 veces y nada...esta tarde sobre las 17 horas fuo a cogerlo de nuevo y seguia igual..sali de hacer un recado a las 18 horas y lo mismo...entoces reinicie el idrive y el fallo de conexion se quitó, pero tuve que reiniciar...a ver que dice la gente y esperemos que sea un fallo muy muy puntual y que sea externo y no del vehiculo en si...

rescuer255

En Practicas
Modelo
X1 Xdrive30e
Reacciones
852
Buenos dias,

Error de Red

A mi me pasó pero inicié la marcha y al cabo de unos minutos recuperé la conexión

ruforen

En Practicas
Modelo
X1 xDrive25e
Reacciones
895
Por lo que contáis suena a caída en el otro extremo, nada del coche, es decir, o el proveedor que tenga BMW para el tema de SIMs tuvo problemas o la propia BMW tuvo problemas.

Luego, lo de reconectar pues depende, como los móviles, a veces reconecta solo y a veces tienes que hacer una desconexión/reconexión (quitar y poner modo avión o reiniciar el móvil) a la red.

MICHEL68

En Practicas
Modelo
X1 Xdrive 20D
Reacciones
14
Actualizo información: esta mañana me he puesto a repasar la aplicaciones y ¡Youtube ha desaparecido!
Y, por supuesto, no esta disponible en la tienda de Apps.

Modelo
iX1 eDrive 20
Reacciones
13
A mí también me pasó ayer por la mañana, y estaba exactamente en la misma situación que tú: coche nuevo con justo 1 mes, quedando solamente 2 meses de Digital Premium. Tuve tus mismos pensamientos.

Cuando lo cogí de nuevo por la tarde, a eso de las 18.15, ya se conectó solo como normalmente, no tuve que resetear.

MICHEL68

En Practicas
Modelo
X1 Xdrive 20D
Reacciones
14
Me olvide mencionar que al desconectarse de la Red, me desaparecieron también los logotipos de las emisoras de radio (me di cuenta en ese momento que al parecer las dos cosas estaban enlazadas). No me había percatado hasta esta tarde de que, aun volviendo la conexión, los logos no habían vuelto.

Me pareció recordar que alguien solucionó ese problema cambiando de Usuario del vehículo; ¡Efectivamente! Pasando a invitado y volviendo al usuario principal el problema
se ha solucionado.

Quizás este metodo sirva también para otras incidencias menores.