Problema conexion bluetooth

MOSKEUS

Forista
Reacciones
19
Buenas a todos.
Tengo el bluetooth original con un snap-in para el nokia 6230i, que hasta hace unos días funcionaba a la perfección, pero últimamente no se conecta el movil al bluetooth. Tengo que anular el vinculo y volver a vincularlo tras lo cual funciona, pero al parar el coche y volver a arrancar ya no se conecta y tengo que volver a realizar la misma fiesta para que funcione.
Alguno me puede iluminar sobre lo que le ocurre y como solucionarlo.

Gracias anticipadas.

MOSKEUS

Forista
Reacciones
19
Buenas de nuevo. Sigo con los mismos problemas de conexión del movil con el bluetooth. ¿Alguien me puede decir como resetear ó volver a estado de origen el bluetooth original BMW?, y ya puesto a pedir, ¿donde va el modulo bluetooth en un E92?.

Saludos.

colita

Forista
Reacciones
1
Para resetear el ULF tienes que pulsar el boton de emparejamiento unos segundos, poner el contanto y mantener pulsado el boton de emparejamineto unos segundos más y soltarlo. Aparecerá la indicación de emparejar el móvil. Vuelves a pulsar el botón de emparejamiento y lo mantienes pulsado unos diez segundos hasta que oigas tres pitidos. En ese momento habrás borrado toda la memoria del ULF y podrás empezar el proceso de emparejado de nuevo, como si fuera la primera vez que lo usas. El módulo, si no me equivoco, está en la parte trasera izaquierda del maletero, bajo la moqueta.

J

jouseline

Invitado
yo tengo un problema parecido, cual es el boton de emparejamiento? gracias.

respinop

En Practicas
Reacciones
2
Hola, pregunta: tengo un 525 con bluetooth de serie, me ha estado funcionando perfectamente hasta hace 2 meses, que no me deja pasar de la pantalla menu de ajustes. En la revisión lo han reseteado sigue igual, no puedo vincular ningun telefono. Alguien sabe algo sobre el tema....GRACIAS

S

segovianoX5

Invitado
Buenas a todos soy nuevo en este foro pero seguidor de hace tiempo, me gustaría saber si hay alguna manera de encontrar el codigo de enlace del bluetooth ya que e comprado un x5 de segunda mano y en la documentacion de a bordo no me viene.gracias