problema cuadro instrumentos e46

Reacciones
0
hola a todos,mi pregunta es si alguien sabe de que puede fallar todos los relojes del cuadro se han quedado a cero y el marcador de intervalos,kms,etc se ilumina mas ténue.
me ha pasado de golpe y porrazo.He mirado los fusibles y estan bien todos.
Un saludo a toda la peña!!!

fer316

....
Coordinador
Modelo
e46
Reacciones
3.173
Bienvenido al foro,;-).

Revisa bien los fusibles.

Reacciones
0
acabo de revisar otra vez los fusibles,y todos ok,cuando hago el tes 2 se encienden todos los testigos pero las agujas no se mueven,de todas maneras gracias a todos,cuando sepa algo os comentaré

A

Alvarito_320

Invitado
con el tema del cuadro he notado ya dos veces que cuando llevo las luces puestas de repente se baja la intensidad de la luz del cuadro y luego sube a su intensidad normal?Porque puede ser?sds

J

josue8096

Invitado
antes que nada saludos a todo el club desde mexico tengo el mismo ploblema con mi bmw 323ia despues de q se quedara sin bateria dejo de funcionar todo el cuadro relock agujas todo, lo unico que funciona es la luz de iluminacion ambar ojala alguien pueda decirnos c si se trata del cuadro de instrumentos, o puede ser algo mas, o si tiene reparacion?

DoNi

Forista Senior
Reacciones
59
bienvenido al foro
te paso seguidamente se te quedara sin bateria??
ami me paso algo parecido y era los pines del mando de luces que habia alguno que no hacia bien corriente

suerte

Radiador

Forista
Modelo
320d 136cv Aut.
Reacciones
26
Bienvenido. ¿Al cambiar la bateria no se remedio?. Saludos.

S

Sergio318iM

Invitado
la intesidad de la luz del cuadro se puede regular con una rueda, que esta en la parte donde enciendes las luces de cruce