Buenas! Lo primero presentarme, soy poseedor de un 320coupe M3look que hasta hoy no me había dado ni una pega... La cuestión es que hoy, de repente los relojes de combustible y de temperatura han dejado de funcionar,(el resto funciona de pm, como siempre...) Sabéis si tienen algun fusible comun? O cual es el fusible de cada uno? Prometo poner fotos del coche en breve para q lo veais... Gracias y un saludo!
Hola y bienvenido, prueba ha hacer un test del cuadro de mando para ver si se mueven las agujas, por ver que pasa, el test se hace si no recuerdo mal dejando el boton de reseteo del reseteo de los kilometros pulsado y luego poniendo la llave en la segunda posicion de contacto, si no me he explicado bien hay un post por hay que lo explica bastante mejor.
Prueba con la solución de toda la vida. Dale unos golpes por delante al cuadro, podría ser un falso contacto. Si se arregla ya sabes que antes o después tendrás que repasarlo a conciencia. Bienvenido.=;
Haz el test del cuadro para ver si es problema del cuadro. Creo que era poner la posicion de contacto 2 y apretar el borrado parcial ala vez
A mediodía he intentado lo del test y ni flowers...no se ha movido ni una Ayer, antes de que dejaran de funcionar cambié la luz de freno izq. y allíme encontré un cable suelto ??? que no se q pintaba, (irá a masa??), hoy lo he enroscado a una tuerca q hay por allí pero ni caso. Y la cuestión es que han dejado de funcionar los dos de golpe,(fusibles?) Cuales son los fusibles responsables del cuadro??? Un saludo y gracias!!
Los fusibles que afectan al cuadro son: F27...... 5A F31...... 5A F46..... 15A F23...... 5A F15..... 15A
Fusibles cambiados y todo OK! He cambiado los concernientes al ABS a ver si sonaba la flauta y me desaparecia la luz del cuadro, pero no...Antecedentes: 6meses el coche en el garaje y cuando lo arranco, ABS encendido...y desde entonces, sabeis q puede ser?(para darle "pistas" al mecanico de confianza y q no se derive...) Gracias por vuestros sabios consejos chicos!!! Un saludo!
Lo normal es meterlo a la maquina para que chequee el fallo del abs. Seguramente sea algun sensor e incluso, poca carga de la bateria por el tiempo parado.
La bateria se la cambié para poderlo sacar,(estaba kaputt), hoy probaré el ABS a ver si era tema de fusibles... Un par de preguntas: Aunque este el testigo del cuadro encendido puede funcionar? Cuanto vale q te enchufen la maquina en la BMW(tengo cita mañana)? Un saludo y gracias!
Normalmente unos 20€, aunque supongo que eso será por barrios... Bienvenido al foro y enhorabuena por haber solucionado tu problema, seguro que no será el último que arregles con ayuda de estos fieras! ;-)
cobretti, la verdad es que he cambiado todos los fusibles concernientes a cuadro y los tres que corresponden al ABS...3,50eur :cool: