Hola a todos y Feliz Año nuevo: Si me pueden orientar en algo con el siguiente problema le agradeceria, cuando el motor esta frio y tengo que parar por algùn motivo, cuando intento arrancar nuevamente el motor tiende a apagarse, una vez caliente no tengo estos problemas. Como puedo solucionar o ayudar a que esto no pase, debo calentar el motor por las mañanas? y si es asi por cuanto tiempo. Saludos Nicolàs
Cierto, a mi cuando está frio, le cuesta puñao, y va muy brusco. Da golpetazos y anda a traspiés... hasta que empieza a rodar, va a golpetazos....
Si el modelo que tienes en tru firma es un 316 a secas,con carburador,comprueba que la tapa de la boca del mismo no se quede atascada.
si efectivamente tengo un 316 mod 1986, lastimosamente el pequeño motor que mueve la aleta o tapa del carburador esta mal y mientras tanto tengo una soluciòn mecànica por lo que puedo asegurar que no se atasca, ahora lo extraño es que una ves que el motor calienta minimamente ya no tengo el problema por lo cual me tomo unos 3 a 5 minutos en las mañanas con el motor encendido y en neutro, y hasta que caliente tengo que acelerar bastante, mi duda es que si a la larga se me desgaste mucho el motor Saludos
Pues el problema lo sigues teniendo en esa tapa,en su funcionamiento normal cada vez que aceleras se cierra para que entre mas gasolina que aire y el motor responda perfecto.Una vez que ya esta acelerado se vuelve a abrir.
Gracias Fer316 lo entiendo claramente, ya que no me queda otra hasta encontrar el repuesto, me causarà algùn problema posterior el hecho de que en las mañanas caliente el motor unos minutos acelerando en neutro?