problema cuando el motor esta frio

Tema en 'Serie 3 (E30) (1982-1994)' iniciado por nmma, 3 Ene 2005.

  1. nmma

    nmma Guest

    Hola a todos y Feliz Año nuevo:

    Si me pueden orientar en algo con el siguiente problema le agradeceria, cuando el motor esta frio y tengo que parar por algùn motivo, cuando intento arrancar nuevamente el motor tiende a apagarse, una vez caliente no tengo estos problemas.

    Como puedo solucionar o ayudar a que esto no pase, debo calentar el motor por las mañanas? y si es asi por cuanto tiempo.

    Saludos

    Nicolàs
     
  2. JokoStudios

    JokoStudios Forista

    Registrado:
    2 Ene 2005
    Mensajes:
    2.803
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Valencia city
    Cierto, a mi cuando está frio, le cuesta puñao, y va muy brusco. Da golpetazos y anda a traspiés... hasta que empieza a rodar, va a golpetazos....
     
  3. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Si el modelo que tienes en tru firma es un 316 a secas,con carburador,comprueba que la tapa de la boca del mismo no se quede atascada.
     
  4. JokoStudios

    JokoStudios Forista

    Registrado:
    2 Ene 2005
    Mensajes:
    2.803
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Valencia city
    oshe, q los dos tenemos un 316.... especifica :D
     
  5. nmma

    nmma Guest

    si efectivamente tengo un 316 mod 1986, lastimosamente el pequeño motor que mueve la aleta o tapa del carburador esta mal y mientras tanto tengo una soluciòn mecànica por lo que puedo asegurar que no se atasca, ahora lo extraño es que una ves que el motor calienta minimamente ya no tengo el problema por lo cual me tomo unos 3 a 5 minutos en las mañanas con el motor encendido y en neutro, y hasta que caliente tengo que acelerar bastante, mi duda es que si a la larga se me desgaste mucho el motor

    Saludos
     
  6. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Pues el problema lo sigues teniendo en esa tapa,en su funcionamiento normal cada vez que aceleras se cierra para que entre mas gasolina que aire y el motor responda perfecto.Una vez que ya esta acelerado se vuelve a abrir.
     
  7. nmma

    nmma Guest

    Gracias Fer316 lo entiendo claramente, ya que no me queda otra hasta encontrar el repuesto, me causarà algùn problema posterior el hecho de que en las mañanas caliente el motor unos minutos acelerando en neutro?
     
  8. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Ningun problema,solo gastaras mas gasolina de la cuenta,;-).
     
  9. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Asi es,pero el tuyo es inyeccion Motronic,y el mio y el de Nmma carburador,nada que ver,;-).
     

Compartir esta página