Hola, tengo un E36 325i. Mi fallo es intermitente lo mismo aparece como que el coche va perfecto, aver si me explico.. A veces, estando el motor en relenti, lo normal es que este a 1000rpm, pero aveces baja a 500rpm y se pone a subir a 1500rpm, eso estando el motor parado (semaforo) eso es lo que me pasa, aveces las revoluciones no se quedan quietas incluso si llega a 500rpm hace amago de apagarse y aveces se apaga. Me han dicho que puede ser el caudalímetro pero quiero saber como asegurarme de que es ese el problema el caudalímetro para no cambiárselo y que luego no sea ese el problema. Si quereis saber algun dato mas de la avería o del coche preguntarmelo. Un saludo, Gracias.
una diagnosis aver pon donde canta. sino por el archivo hay un brico de como usar el polimetro y comprobar el caudalimetro.
Lo puse el otro dia a un compañero con tu mismo problema, eso tiene pinta de ser la sonda lambda, me pasaba a mi lo mismo ( además me rateaba para acelerar y tenía un consumo excesivo)
yo empezaba por lo barato, un limpia inyectores, se lo echas al deposito cuando lo llenes y a rodar, yo tube un problema similar, y tras echar el producto una semana despues desaparecio el problema. ami me bajaba muchisimo el ralenti sobre todo en frio, luego en caliente se disminuia algo mas el problema, pero tampoco llegaba a desaparecer
Hostia hostia hostia!!! Como te lo curras tiooo!!!!! un +1.000.000,000 para ti tioooo!!!! Esa es la comprobacion ideal!!! Ahora ya esta! NAdie podra decir nunca mas como se comprueba un cudalimetro!!! Gracias por tu gran aporte!! Espero que le sirva al compañero y a los que vengan! Yo cuando encianda la "Machina",haré esta comprobación! Hoy me voy a dormir contento tu Un saludo i bonanit!