e30 power
En Practicas
- Registrado
- 6 Mar 2005
- Mensajes
- 543
- Reacciones
- 2
HOLA COMips-
vereis tenogu un amigo cxon un 316 del 97, un 8 valvulas.
el caso esk el coche retea tanto en calinte como en frio. falla un piston, pues hemos desmonatdo la culata y las valvulas del 1r piston tiene un aspecto diferente.
despues de obserbar un rato la junta de culata y la camara de combustion, hemos llegado a la conclusion de que entra liquido refrigerante pos la valvula de escape.
es esta un averia normal, teniendo en cuanta que el motor no tiene mas de 70mil kms??
es reparable la culata, o hay que cambiarla?
muchas gracias.
vereis tenogu un amigo cxon un 316 del 97, un 8 valvulas.
el caso esk el coche retea tanto en calinte como en frio. falla un piston, pues hemos desmonatdo la culata y las valvulas del 1r piston tiene un aspecto diferente.
despues de obserbar un rato la junta de culata y la camara de combustion, hemos llegado a la conclusion de que entra liquido refrigerante pos la valvula de escape.
es esta un averia normal, teniendo en cuanta que el motor no tiene mas de 70mil kms??
es reparable la culata, o hay que cambiarla?
muchas gracias.