problema de agua por debajo de consola central

buenas tardes me llamo Vexx tengo un e90 320 del año 2005 y hace un tiempo ha empezado con este problemilla, por favor, necesito saber si a alguno le ha pasado lo mismo y la posible solución, me está salie do agua por debajo del tablero, se que es del aire acondicionado, pwro no tengo ni idea de que puede ser, si alguno ha te ido este problema y me puede ayudar, gracias de ante mano. canarias

victor1

En Practicas
Probablemente desagüe atascado como te dicen, pero no he encontrado ningún brico de como comprobarlo y desatascarlo..

323_i

Forista
Hay más posibilidades de que sea algun desagüe del evaporador del aa que esté atascado, es solo cuando conectas el aa? Se me hace raro que en un coche "moderno" se haya picado el radiador de la calefacción.

Saludos.

MUREL29

Forista
Yo lo del desagüe lo veo improbable que esté atascado por varios motivos. El desagüe va justo encima de la caja de cambios. Para verlo hay que descolgar la caja de cambios y se empieza a ver con dificultad. Y el otro motivo es que los bajos del vehículo van tapados con tapas de plásticos que hay que sacar. En este caso para ver el desagüe habría que sacar la tapa correspondiente a la caja de cambios después descolgar el cambio y ya veríamos el desagüe. Va muy escondido y ahí no llega el polvo ni la suciedad. Imposible su atasco.

Lo que si podría suceder es que si han cambiado el embrague y bajado la caja de cambios para hacer esa reparación que pudieran haber desencajado o incluso arrancado de su alojamiento el desagüe porque entonces si se produciría la humedad en el interior del habitáculo del vehículo.

Y la otra opción es rotura fisura del radiador de la calefacción. Pero lo normal sería encontrar un olor característico a anticongelante y el color respectivo a no ser que lleves agua en el circuito de refrigeración que ya entonces es muy normal que pasen este tipo de problemas utilizando agua.