Estética Problema de ajuste de las ventanas lado copiloto (cabrio) SOLUCIONADO!!!!!!

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Jorba, 17 Nov 2020.

1. Jorba

Jorba En Practicas

Me Gusta:
    180
    Modelo:
    330 CIA CABRIO
    Muchas gracias por tu aporte compi. @Eduma me paso los ficheros completos y ahora se como hacerlo todo.

A Eduma le gusta esto.
  2. Jorba

Jorba En Practicas

Me Gusta:
    180
    Modelo:
    330 CIA CABRIO
    Pues listo ya esta hecho todo lo que quiera para hoy y de momento no le vi gotear. Mañana volvere a comprobar por si es de otro sitio (espero que no).

1. Ajuste de ventana copiloto dentro del marco de la puerta no fuera. Aunque lo he tenido que dejar muy justito de las gomas ya que el problema que tiene es otro como ya me dijeron en un taller, que el cristal no baja todo lo que tiene que bajar cuando se abre la puerta y que es un micro que hay en la cerradura (yo tenia esperanza solucionarlo asi.... A ver si alguien sabe de este otro tema de la cerradura que puede ayudar!!!

2.Susitución de anillo obturardor (junta) del bote de la dirección. Lo que me costo sacar la p.... junta, estaba super pegada, aplastada y un poco endurecida. Fotos antes / juntas / despues.
    [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]

Para finalizar limpieza del bote en cuestion y un poquito del motor.

[​IMG] [​IMG] [​IMG]

Muy satisfecho por el ratito que tuve a solas con el :floor:. Y luego a darle caña a la calle.

Muchas gracias por la ayuda chicos. @Eduma @Choupas

Saludos

Última edición: 20 Nov 2020
    A Manol y Eduma les gusta esto.

Compartir esta página