Es dieselNewbie_SLMNK;12714584 dijo:¿Gasolina o gasoil?
romeo;12735622 dijo:bienvenido .........mi opcion,,,,es qe uses algo de aceite de girasol....arrancara algo mejor,,pero si lo quieres qe arranqe bien,pon calentadores directos.off problem,,diran qe gastaras la vida de los calentadores,,puaf,si tos los coches les salen menos ala bmw,,,,qe mas da..en fin...
Lo puse nueva hace una semana,sigue igual ,tambien he cambiado el rele negro de la bomba,igualluisdante;12755832 dijo:Yo cambiaria la bateria
johny;12757492 dijo:En frio cuando entra los calentadores aranca bien pero despues de calentarse y no sale el señal de los calentadores le cuesta un monton arancar
He comprobado que no llega coriente a la bomba de gasoil despues de calentarse esto es problema electrico

:zartymanromeo;12758174 dijo:la bomba o aforador,,como se llame,funciona cuando salen los calentadores en frio,,,en caliente no..por lo menos a mi bmw.arranca en 3 segg desde qe le echo aceite,digo qe por ser algo mas viscoso qe el gasoil cuestale mas en descargarse el circuito..pero vamos qe depende de donde coja aire,,,si es por el manguito entrada ala bomba desde el filtro gasoil,o de por detras del filtro...si hay perdidas de gasoil,dos opciones la bomba inyectora da lugar a arrancar mal si es de manguito la inyectora ta correcta,aunke puede gotear por junta y la bomba puede ir bien...aunke es dificil,debe estar mu mal.
el aceite de girasol me arreglo ese problema de arranque,,,mi bomba pierde gasoil desde antes de echarle el aceite,asike popr el aceite no es.se me encendia elchek inyectores y con aceite no ha vuelto a encenderse.el aceite girasol engrasa mas qe el gasoil el sistema alimentacion.
johny;12758253 dijo:Tiene dos valvulas antiretorno,una ante del filtro de gasoil y una despues y no se por donde se escapa
Voi a intentar con aceite tambien
Que cantidad de aceite se puede poner?
ruben maka;12760317 dijo:pienso que lo mas facil es poner la resistencia y listo actuaran siempre los calentadores como en la gran malloria de coches la vida de los calentadores no tendra mucha diferencia pero pienso que mejor que se joda un calentador pero vamos que van a durar dos meses menos no es mucha la perdida por 20 centimos lo tienes arreglado
romeo;12760330 dijo:hombre mas sencilla y chapucera a la mia manera si ke es jejejjeeje =D==D==D==D=,
esa como dices qe la pones? la resistencia? esplicamelo