Problema de aranque e 36 compact

Reacciones
0
Hola a todos
Tengo un e36 compact y no hay manera de arancarlo cuando esta caliente el motor
En frio aranca de maravilla pero despues de unos minutos si lo paro no aranca
Por favor si alguien me puede dar un consejo
gracias

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Modelo
320 CI CABRIO
Reacciones
96.005
Hola_Media_GroupTM.jpg

apri

En Practicas
Reacciones
41
entre esta y la imagen del elefante entrando por la puerta me parto:descojon:

romeo

Forista
Modelo
calamar girasol
Reacciones
106
bienvenido .........mi opcion,,,,es qe uses algo de aceite de girasol....arrancara algo mejor,,pero si lo quieres qe arranqe bien,pon calentadores directos.off problem,,diran qe gastaras la vida de los calentadores,,puaf,si tos los coches les salen menos ala bmw,,,,qe mas da..en fin...

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Modelo
320 CI CABRIO
Reacciones
96.005
romeo;12735622 dijo:
bienvenido .........mi opcion,,,,es qe uses algo de aceite de girasol....arrancara algo mejor,,pero si lo quieres qe arranqe bien,pon calentadores directos.off problem,,diran qe gastaras la vida de los calentadores,,puaf,si tos los coches les salen menos ala bmw,,,,qe mas da..en fin...

Mucho mejor si es aceite de oliva, pero para esto.

huevos-fritos.jpg

romeo

Forista
Modelo
calamar girasol
Reacciones
106
no seporke arranca mejor en caliente con aceite girasol,,,en caliente....pero me arranca bien,,,la bateria tiene 16 años asike ....sera la bateria,,qe rezume algo de likido,acido....provare la de oliva esta semana,qe tengo 3 litros usada,,,lo filtro y pa el deposito..a qemarrr
lo qe me vibra mucho al ralenti,,,sera los tacos del motor....mi coche vive al dia jajajjaaja.pobre,,,,esta echo una mierdecita...
mientras no me deje tirao...

ruben maka

En Practicas
Reacciones
3
pues le puedes poner unas valvulas antirretorno en una tienda de repuestos las tienes por 10e y te mejorara un poko y lo que te han dicho un poco mas arriba hacer que los calenadores funcionen siempre intercala una resistencia y entonces le engañas y piensa que esta frio siempre y siempre salen los calentadores y te arrancaria bien.aceite de girasol?donde le hechas eso? la resistencia la pones en el cable que va al sensor de temeperatura que está en la culata, lo veras y distingiras de los otros porque es de color azul, simplemente quita el conector, un par de fichas de empalam y pones una resistencia de 1.8 k ohmnios que puedes encontrar en cualquier tienda de elctronica por un euro. Una vez interpuesta la resistencia vuelves a poner el conector en su sitio y compruebas si encienden los calentadores en caliente..asi es si si no me equiboco

Reacciones
0
Hola
Pues el coche tiene valvulas antiretornos y con todo esto no aranca
He mirado la bomba de gasoil o aforador como lo llama alguno y la verdad que despues de calentarse el motor no llega coriente a la bomba
En frio mido y hay 12 v pero despues de calentarse nada de nada
Asi que problema es de algun rele o algun sensor ,a ver si alguien ha tenido la misma problema
gracias

Reacciones
0
luisdante;12755832 dijo:
Yo cambiaria la bateria
Lo puse nueva hace una semana,sigue igual ,tambien he cambiado el rele negro de la bomba,igual
Donde esta el famoso SENSOR que manda señal a los injectores ?

ruben maka

En Practicas
Reacciones
3
las valvulas solo mejoran un poco el arranque.pero a ti no te arranca o te arranca mal

Reacciones
0
En frio cuando entra los calentadores aranca bien pero despues de calentarse y no sale el señal de los calentadores le cuesta un monton arancar
He comprobado que no llega coriente a la bomba de gasoil despues de calentarse esto es problema electrico

romeo

Forista
Modelo
calamar girasol
Reacciones
106
johny;12757492 dijo:
En frio cuando entra los calentadores aranca bien pero despues de calentarse y no sale el señal de los calentadores le cuesta un monton arancar
He comprobado que no llega coriente a la bomba de gasoil despues de calentarse esto es problema electrico

la bomba o aforador,,como se llame,funciona cuando salen los calentadores en frio,,,en caliente no..por lo menos a mi bmw.arranca en 3 segg desde qe le echo aceite,digo qe por ser algo mas viscoso qe el gasoil cuestale mas en descargarse el circuito..pero vamos qe depende de donde coja aire,,,si es por el manguito entrada ala bomba desde el filtro gasoil,o de por detras del filtro...si hay perdidas de gasoil,dos opciones la bomba inyectora da lugar a arrancar mal si es de manguito la inyectora ta correcta,aunke puede gotear por junta y la bomba puede ir bien...aunke es dificil,debe estar mu mal.

el aceite de girasol me arreglo ese problema de arranque,,,mi bomba pierde gasoil desde antes de echarle el aceite,asike popr el aceite no es.se me encendia elchek inyectores y con aceite no ha vuelto a encenderse.el aceite girasol engrasa mas qe el gasoil el sistema alimentacion.

romeo

Forista
Modelo
calamar girasol
Reacciones
106
algunos problemas son comunes y otros aun siendo los mismos no son comunes,depende de piezas desgaste ,uso,y demas circunstancias de cada coche y motor.

ni aconsejo ni no aconsejo usar aceite,yo lo estoy usando.ultimamente fixti fixti ,,,el ahorro es poco pero si,se nota,,,te da pa las pijadillas qe van saliendo,, y mantenimiento,se pierde algo de potencia,y gasta mas poorqe le pisas mas,,,,:zartyman,,,la potencia,,como la mitad qe la qe tira con el aire acondicionao 3 cv aprox.

ATENCION,puede ser la placa calefacctora del filtro combustible qe no vaya bien.es la unica cosa qe me falta por comprobar ....algun experto sabria decir como saber si puede ser y qe fusible o si se puede deteriorar por eso no mantiene el gasoil caliente nunca,o si sa qemao y no funciona....dicha placa caleccfactora qe lleva incluida el porta filtro gasoil???':descojon::descojon::descojon::zartyman

Reacciones
0
romeo;12758174 dijo:
la bomba o aforador,,como se llame,funciona cuando salen los calentadores en frio,,,en caliente no..por lo menos a mi bmw.arranca en 3 segg desde qe le echo aceite,digo qe por ser algo mas viscoso qe el gasoil cuestale mas en descargarse el circuito..pero vamos qe depende de donde coja aire,,,si es por el manguito entrada ala bomba desde el filtro gasoil,o de por detras del filtro...si hay perdidas de gasoil,dos opciones la bomba inyectora da lugar a arrancar mal si es de manguito la inyectora ta correcta,aunke puede gotear por junta y la bomba puede ir bien...aunke es dificil,debe estar mu mal.

el aceite de girasol me arreglo ese problema de arranque,,,mi bomba pierde gasoil desde antes de echarle el aceite,asike popr el aceite no es.se me encendia elchek inyectores y con aceite no ha vuelto a encenderse.el aceite girasol engrasa mas qe el gasoil el sistema alimentacion.

Pues la verdad que no lo sabia que la bomba no funciona en caliente
Gracias por aclararme esto ,entonce voy a mirar otra cosa ,a ver si coje aire por algun sitio

Reacciones
0
Tiene dos valvulas antiretorno,una ante del filtro de gasoil y una despues y no se por donde se escapa
Voi a intentar con aceite tambien
Que cantidad de aceite se puede poner?

romeo

Forista
Modelo
calamar girasol
Reacciones
106
johny;12758253 dijo:
Tiene dos valvulas antiretorno,una ante del filtro de gasoil y una despues y no se por donde se escapa
Voi a intentar con aceite tambien
Que cantidad de aceite se puede poner?

yole echo 10 eur gasoil y 10 litros aceite girasol,,,,las dos garrafas de 5 litros de aceite valen en el carrefour a 1,19 litro

con diez eur son 7 litros gasoil aprox,,y 10 litros aceite...,,,eso en badajoz ahora invierno,yo dentro dos meses le echare mas aceite.
le tengo pensao poner cuando haga mas calor 15 litros aceite y 10 eur gasoil,
haber si encuentro las valvulitass anti retorno,las pondre haber,,,
ah hay un truco pa qe salten los inyectores,y es engañando la temoperatura del anticongelante un cable 2 metros ,lo unes a un cable de masa de el sensor ,cortandolo y haciendo un puente ,,y lo pones una botonera,al salpicadero.de modo qe al arrancar en caliente...apretas boton y nada mas arranqe sueltas el boton,,tipo gatillo ...seria el mejor opcion.yo aun no le echo por el tiempo.qe llueve mucho y no tengo aki cochera

romeo

Forista
Modelo
calamar girasol
Reacciones
106
cuando le mezcles aceite gasoil,metele antes el de girasol,,luego el gasoil,,,o ajuntadolo y removiendo en una garrafa de 2o litros.pero no te hara fallos, nada aun echandole puro aceite ,ni tirones,ni fallos de ralenti,,arrancara igual...y lo notaras mas suave el motor en conduccion.
un consejo,,cuando lo hagas deja a ralenti hasta qe se caliente, el motor.no te hara humos negros ni blancos...como mucho un pocquito,apenas inapreciable,,,,a anteriormente.pa qe se adapte y engrase la bomba.
y despues de caliente la primera vez dale caña un rato,,,unas buenas estiradas de marchas cortas para qe te limpie los inyectores y conductos...ah,,, si no has cambiado el filtro gasoil,deberas cambiarlo antes de echarle aceite de girasol. el filtro no necesita apenas nada,,sale a rosca,,y el nuevo lo rellenas de gasoil y lo enroscas y aprietas a mano y con la llave algo mas,no lo aprietes mucho.antes de arrancar lo recebas 3 veces asta qe suene el clip del rele de los calentadores.y luego le arrancas.no fallara ,ala 1 arrancara en frio.luego tendrias qe ver notariamente arranke en caliente.

romeo

Forista
Modelo
calamar girasol
Reacciones
106
antes de echarle aceite le costaba 12 seg,,incluso le daba 2 veces y ala segunda vez en 4 a 6 seg arrancaba,embrage pisao,y radio apagada,,,,un dia me paro la poli y al marchar le dije al agente perdon,tarda mucho en arrancar en caliente....y paso jajajjaaajja me dejo el p*to coche mal,,y cuando echaba gasoil en la gasolinera,,,,y cada vez qe paraba,,,,y ahora ya pos no me deja mal,,,,

Reacciones
0
Gracias amigo
Mañana voy a ver que tal luego te lo cuento ,primero intento con el sensor y tambien le voy a poner aceite cuando cambio el filtro
Gracias

romeo

Forista
Modelo
calamar girasol
Reacciones
106
asegurate de qe los tubos de retorno inyectores no esten pasados,y de los de la bomba,,revisalos cuidadosamente,te puede cojer aire ,o una perdida combustible.el filtro vale de 10 a 24 eur... necesitas su referencia en el viejo lo pone sino ya te lo digo yo.
necesitas llave de filtro de aceite vale,no de cadena,qe entra peor ,pa el habitaculo apreta,y pa el radiador afloja.solo entra la llave en una posicion,facil,,sino te pongo foto como.

ruben maka

En Practicas
Reacciones
3
pienso que lo mas facil es poner la resistencia y listo actuaran siempre los calentadores como en la gran malloria de coches la vida de los calentadores no tendra mucha diferencia pero pienso que mejor que se joda un calentador pero vamos que van a durar dos meses menos no es mucha la perdida por 20 centimos lo tienes arreglado

romeo

Forista
Modelo
calamar girasol
Reacciones
106
ruben maka;12760317 dijo:
pienso que lo mas facil es poner la resistencia y listo actuaran siempre los calentadores como en la gran malloria de coches la vida de los calentadores no tendra mucha diferencia pero pienso que mejor que se joda un calentador pero vamos que van a durar dos meses menos no es mucha la perdida por 20 centimos lo tienes arreglado

hombre mas sencilla y chapucera a la mia manera si ke es jejejjeeje =D==D==D==D=,
esa como dices qe la pones? la resistencia? esplicamelo

romeo

Forista
Modelo
calamar girasol
Reacciones
106
romeo;12760330 dijo:
hombre mas sencilla y chapucera a la mia manera si ke es jejejjeeje =D==D==D==D=,
esa como dices qe la pones? la resistencia? esplicamelo

se lo voy a hacer al mio,,digo yo qe al menos contaminare menos,,pero aceite seguira usando,qe contamina menos,jejejejjeeej