Problema de arranque BMW 320d 136cv

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por relliug, 14 Ene 2012.

  1. relliug

    relliug En Practicas

    Registrado:
    11 Dic 2011
    Mensajes:
    302
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Valencia
    Hola a todos, empiezo :)

    Hace un mes escribí ya en el foro diciendo los síntomas de un error ocasional que me hizo al arrancar el coche, que después de 3 o 4 intentos largos lo arranqué... me dijisteis que era la batería. Fui a Norauto a que me midiesen el amperaje de la bateria y me dijeron que estaba para cambiar (pero no se si era por el esfuerzo que le hice hacer o que esta viejecita ya...) no la cambié ya que me clavan 120 euros por una Varta jejeje y es bastante xDD. Decidí alargar mas la vida de mi batería moviendo un poco mas el coche... Me lo volvió a hacer a las 3 semanas y volví a Norauto decidido a cambiarla pero esta vez me dijeron que la batería estaba bien y que mi alternador cargaba perfectamente...

    Ahora bien, este error me lo hace siempre ya cada vez que dejo el coche parado 5 o 6 horas y estoy pensando en que puede ser la pre-bomba porque una vez arrancado el coche va genial, el motor de arranque también podría ser pero con el motor caliente no me lo hace... Consigo arrancar el coche ayudandolo con el acelerador un poco. Lo siento por la parrafada... os dejo un video de lo que me pasa.

    Gracias a todos!!! De verdad :)

    View My Video
     
  2. relliug

    relliug En Practicas

    Registrado:
    11 Dic 2011
    Mensajes:
    302
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Valencia
  3. Perryking

    Perryking Forista

    Registrado:
    29 Feb 2008
    Mensajes:
    796
    Me Gusta:
    7
    No se, viendo el video a mi me parece que tienes una toma de aire en el circuito de gasoil... problema tipico de todos los coches son los sobrantes de los inyectores.
     
  4. Alberto(Lagu)

    Alberto(Lagu) Clan Leader

    Registrado:
    4 Jul 2006
    Mensajes:
    37.430
    Me Gusta:
    5.012
    Ubicación:
    Madrid
    Mira la bomba que va en el deposito y el sensor del arbol de levas.
    Saludos.
     
  5. relliug

    relliug En Practicas

    Registrado:
    11 Dic 2011
    Mensajes:
    302
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Valencia
    Gracias!! Esta semana lo llevaré al taller a ver que me dicen...
     
  6. sport

    sport En Practicas

    Registrado:
    23 Feb 2008
    Mensajes:
    25
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    VALENCIA
    hola,soy de valencia y tengo el mismo problema,te han solucionado el problema en el taller.UN SALUDO.
     
  7. relliug

    relliug En Practicas

    Registrado:
    11 Dic 2011
    Mensajes:
    302
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Valencia
    Esta mañana lo he llevado al taller, a lo largo del dia me dirán que tiene y su precio... espero que no sea mucho.

    Prueba una cosa, mete la llave en el contacto y pasa a la posición 2 mantén 10 segundos y vuelve a la posición inicial. Haz eso 5 veces y prueba a arrancar a ver si te arranca bien. Ya me dices!
     
  8. sport

    sport En Practicas

    Registrado:
    23 Feb 2008
    Mensajes:
    25
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    VALENCIA
    por las mañanas hago eso y me arranca a la primera,se queda el ralenti inestable unos 5 o 10 segundo y luego bien,en caliente arranca siempre a la primera,cuando lo dejo unas horas parado es cuando le cuesta,me han dicho que es de la bomba pero no se,me piden de 1200 euros para arriba , me han cambiado calentadores,filtro,bateria y ya no me fio.
     
  9. relliug

    relliug En Practicas

    Registrado:
    11 Dic 2011
    Mensajes:
    302
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Valencia
    Te han mirado el circuito de gasoil? A lo mejor tienes una fuga en algún sitio te entra aire y cuando vas a arrancarlo como esta vacío y tiene que volver a llenarlo le cuesta mucho mas... Y con la llave lo que hace es cebarlo de nuevo.
     
  10. Perryking

    Perryking Forista

    Registrado:
    29 Feb 2008
    Mensajes:
    796
    Me Gusta:
    7
    ¿Era eso lo q le pasaba al tuyo?
     
  11. relliug

    relliug En Practicas

    Registrado:
    11 Dic 2011
    Mensajes:
    302
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Valencia
    No... todavia no me han llamado diciendome que le pasa y la solución... supongo que mañana me lo dirán
     
  12. relliug

    relliug En Practicas

    Registrado:
    11 Dic 2011
    Mensajes:
    302
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Valencia
    He llamado esta tarde y mi pequeñin tiene una fuga de aire por el circuito del gasoil, mañana la detectarán y lo arreglarán biggrin
     
  13. sport

    sport En Practicas

    Registrado:
    23 Feb 2008
    Mensajes:
    25
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    VALENCIA
    bueno,ya diras si te han dado con el problema.
     
  14. sport

    sport En Practicas

    Registrado:
    23 Feb 2008
    Mensajes:
    25
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    VALENCIA
    dinos algo.
     
  15. relliug

    relliug En Practicas

    Registrado:
    11 Dic 2011
    Mensajes:
    302
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Valencia
    Pues han detectado una fuga en la válvula de retorno de los inyectores, me la han cambiado y si mañana arranca bien ya estará arreglado y podré ir a por el. Tengo mono de conducirlo ya xDD
     
  16. relliug

    relliug En Practicas

    Registrado:
    11 Dic 2011
    Mensajes:
    302
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Valencia
    Ya esta solucionado!! 76 EUR por el montaje y por unos manguitos de la válvula de retorno de los inyectores :)
     
  17. sport

    sport En Practicas

    Registrado:
    23 Feb 2008
    Mensajes:
    25
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    VALENCIA
    ¿que te han cambiado? los tubos de sobrante de los inyectores,y una valvula,¿que valvula?y por todo te han cobrado 76 euros,dime donde.
     
  18. relliug

    relliug En Practicas

    Registrado:
    11 Dic 2011
    Mensajes:
    302
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Valencia
    Me han cambiado los manguitos de la válvula de retorno de los inyectores que estaban perforados... La verdad que me lo han dejado bien y noto el coche incluso con mas fuerza y mas suave que antes pero ayer y hoy que lo he dejado al aire libre por la noche con temperaturas de 3ºc a 5ºc noto que le cuesta arrancar, incluso que se cala... Puede que sean los calentadores, la batería del esfuerzo continuado de los días en los que le costaba 3 y 4 veces arrancar o que tengo alguna otra fuguilla... voy a ir probandolo esta semana y si me lo sigue haciendo lo volveré a llevar al taller. Lo he llevado al Bosch Car Service.
     

Compartir esta página