problema de arranque en frio 525 tds e34

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por aham, 5 Jul 2010.

  1. aham

    aham En Practicas

    Registrado:
    21 Nov 2009
    Mensajes:
    109
    Me Gusta:
    6
    saludos.

    tengo un problema de encendido en mi 525 tds. en caliente arranca del tiron, en frio tengo que meterle unas siete veces a los calentadores, pero tras quitar las toberas he comprobado con el polimetro que les llega corriente; y al desmontar los calentadores y comprbarlos con bateria, veo que la punta se enciende y se pone al rojo.

    no se si puede ser debido a que tarden mas de lo normal en calentarse, o que pueda haber un problema con la bomba de baja o un toma de aire en el conducto del gasoil.

    una vez arrancado ni tironea ni hace nada raro, tampoco veo perdidas de gasoiol por debajo del coche.

    de la bomba del motor lo descarto ya que estas navidades tvo una fuga por una junta y se llevo a un bombreo que la limpio y se las cambio todas.
     
  2. SANJOSEMA

    SANJOSEMA Forista

    Registrado:
    2 Feb 2008
    Mensajes:
    2.644
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    Sevilla
    qreo que seria prebomba del deposito(tengo mis dudas) me inclino mas por los calentadores,por cierto esto te sucede desde que te repararon la bomba o a sido hace poco saludos.
     
  3. LUBO

    LUBO Forista Senior

    Registrado:
    5 Dic 2008
    Mensajes:
    3.888
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    Madrid
    Cambia los calentadores!;-)
     
  4. aham

    aham En Practicas

    Registrado:
    21 Nov 2009
    Mensajes:
    109
    Me Gusta:
    6
    los calentadores estan comprobados lo seis y encienden bien.

    hoy con el capot levantado le he dado al precalentamiento unas seis o siete veces y he visto por el tubo de diesel del filtro a la bomba, como corrian las burbujas de aire.

    el filtro esá apretado, así que pienso mas en un poro o raja pequeña en algun conducto o en la bomba del deposito.
    sobre la reparacion de la bomba de gasoil se reparo en navidades y el burbujeo comenzo hace un par de dias y el aire viene desde el filtro, sera cuestion de poner un macarron desde la bomba del deposito hasta el filtro de gasoil a ver si hay o no burbujas
     
  5. SANJOSEMA

    SANJOSEMA Forista

    Registrado:
    2 Feb 2008
    Mensajes:
    2.644
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    Sevilla
    no tiene por que ser la bomba del deposito antes de hacer eso revisa con el coche arrancado y el colector de admision quitado que por ningun tubito de los sobrante de inyectores no pierde gasoil,mirar el inyector nº4 el del cable para revisar que tampoco pierde y mirar la bomba por si se quedo algun tornillo flojo de la tapa electrica de la bomba por si acaso aunque este reparada revisala,si ves que esta todo ok,es la bomba del de posito,cevaqueva la cambio hace muy poco pero no lose lo que le costo saludos.
     
  6. aham

    aham En Practicas

    Registrado:
    21 Nov 2009
    Mensajes:
    109
    Me Gusta:
    6
    solucionado (al final en taller, que estar de vacaciones y estar metiendole mano al coche....como que no)

    al final eran los tubos de caucho de los inyectores y la tapa de retorno, no se le habian cambiado nunca y con los años, estaban agrietados.

    gracias
     
  7. Jonolmedo34

    Jonolmedo34

    Registrado:
    31 Dic 2018
    Mensajes:
    2
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    Bmw e34
    Hola buenas a mi me pasa lo mismo no me arranca en frio y he cambiado los retornos de las inyectores y aún así sigue sin arrancar comprobé los calentadores y funcionan ..... ya no se que puede ser o de donde . He decir que el antiguo dueño le puso un botón para los calentadores . Gracias de antemano
     

Compartir esta página