problema de direccion

funbis

Forista
Reacciones
1
Bueno pues vereis, ya he comentado antes que pensaba que mi direccion no iba muy bien.
tengo un 320 e91 de marzo de 2007, 20.000Km y me lo pille de segunda zarpa con 16.000Km, nunca antes habia tenido un beme.

deciros que me cuesta explicar las sensaciones que me trasmite la dirección, pero la palabra que mas la define es "pesada", parece que cuesta demasiado moverla en parado o en marcha, y cuando voy en marcha y cojo un desnivel el coche se ladea y tengo que agarrar fuerte la direccion por que noto como si se fuera hacia un lado.

con todos estos antecedentes os cuento. pues hoy mientras la parienta sacaba el coche del garaje me di cuenta que al girar la direccion se escuchaba como el hidraulico de un autobus abriendo las puertas.

solo se escucha desde fuera del coche, desde dentro no se olle nada y por eso no habia dado cuenta antes.

el caso es que al girar el volante a tope suena como si perdiera aire un fsfsfsfsfssf, no se, vamos muy raro.

alguien sabe algo del tema?

perdon por el ladrillo

adrianqb

En Practicas
Reacciones
0
funbis;6392980 dijo:
Bueno pues vereis, ya he comentado antes que pensaba que mi direccion no iba muy bien.
tengo un 320 e91 de marzo de 2007, 20.000Km y me lo pille de segunda zarpa con 16.000Km, nunca antes habia tenido un beme.

deciros que me cuesta explicar las sensaciones que me trasmite la dirección, pero la palabra que mas la define es "pesada", parece que cuesta demasiado moverla en parado o en marcha, y cuando voy en marcha y cojo un desnivel el coche se ladea y tengo que agarrar fuerte la direccion por que noto como si se fuera hacia un lado.

con todos estos antecedentes os cuento. pues hoy mientras la parienta sacaba el coche del garaje me di cuenta que al girar la direccion se escuchaba como el hidraulico de un autobus abriendo las puertas.

solo se escucha desde fuera del coche, desde dentro no se olle nada y por eso no habia dado cuenta antes.

el caso es que al girar el volante a tope suena como si perdiera aire un fsfsfsfsfssf, no se, vamos muy raro.

alguien sabe algo del tema?

perdon por el ladrillo

El sonido ese que dices que hace al tener girada a tope la dirección si no me equivoco es un ruido normal que ocurre cuando la direccion esta completamente girada pero la persona q esta al volante sigue forzando la direccion hacia ese lado...

dcb69

Forista Legendario
Reacciones
17
llevas suspension deportiva?

funbis

Forista
Reacciones
1
no creo que no llevo suspension deportiva, la verdad es que el sonido ese suena mas fuerte al girar la direccion a tope sin forzarla, pero tambien suena durante todo el recorrido, auque claro mas suave

Javierovitch

Forista Senior
Reacciones
5
revisa el nivel de liquido de la direccion asistida, a mi me pasaba en otro bmw, 318tds, cada vez que perdia nivel. Abrazos

dan22

Forista Senior
Reacciones
1
a mi mientras giro elvolante no suena pro al llegar al final ese ruido lo odio, con lo que valen estos coches no podrian ponerla la direccion como la de los minis o por ejemplo de mi ibiza que es electrica y va de lujo

Javierovitch

Forista Senior
Reacciones
5
ya, ya, pues ya te digo; mira el nivel no sea que esté bajo, ya nos contaras. en mi caso sonaba sólo si tenias que salir en cuesta(?) o al hacer tope de volante maniobrando, y cuando el coche estaba caliente dejaba de hacerlo.........ya ves, tanto síntoma y al final era nivel bajo de la bomba hidráulica de la direccion, en fin. Abrazos

funbis

Forista
Reacciones
1
pues eso del nivel no lo he mirado, mañana le hecho un vistazo y os dire

alwaysbmw

Forista Senior
Reacciones
64
eso totalmente normal,la dire de los bmw es muy directa y calca la carretera,es cuestion de acostumbrarse