Problema de electronica

A

amazo

Invitado
Muy buenas,
soy nuevo en el foro asi que primero saludaros a todos.
Llevo un tiempo con el siguiente problema en mi 118D:
A lo largo de un viaje de 250 km, me apareció unas 5 o 6 veces el icono con su sonido correspondiente del ABS y se baja la aguja de la velocidad a cero (sin que el coche pierda velocidad), esto ocurre durante 2 segundos y despues desaparece.
Con el uso del coche a diario no ocurre nunca como que un dia me lo hace 2 o 3 veces.
Segun he leido por ahi, puede ser uno de los sensores del ABS de las ruedas, ¿alguien me puede decir donde estan?

2

2.5TAWD

Invitado
Dejate de sensores, y directo al servicio oficial...

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
No lo dejes pasar que cuanto mas tiempo es peor......haz uso de la garantia.

alejandroca90

En Practicas
Reacciones
0
me paso algo parecidoo.. y no era nada grave lo mio era del cuadroo, un fallo del cuadroo nada mas pero yo ktu me pasaba x el conce sin pensarlo directo usa la garantiaaa!!

2

2.5TAWD

Invitado
Te lo digo porqur probablemente no sean los sensores del abs!! Es mas, te diria, que puede ser es un fallo de comunicacion entre unidades de la red CAN... ahi queda eso...

Como ya te han dixo... directo al taller

A

amazo

Invitado
ok, me han dado cita para el lunes 6 de Abril, pero está fuera de garantia, tiene 3 años, y me da la sensación de que me van a dar una ostia impresionante, no obstante primero que presupuesten. GRACIAS POR CONTESTAR

2

2.5TAWD

Invitado
A menos que firmes algo como... renuncio a presupuesto, en el resguardo que te dan por dejar el coche en el taller, no pueden reparar sin la autorizacion expresa del cliente...

Ya nos contaras amigo!!!