Problema de luces

theflorenteam

En Practicas
Reacciones
0
Hola a todos

hace 3 aÑos donparipe me instalo los xenon y el aÑo pasado por estas fechas tuve que cambiar el balastro por que tenia fundido el foco.
Ahora me ha surjido otro problema, y es que cuando enciendo la posicion se iluminan los angel, pero al encender las cortas y largas, los angel se apagan, alguien puede ayudarme a saber por que falla.
Por otro lado desde que las instale, si voy con las luces apagadas, al cabo de media hora me aparece un fallo de luces en el marcador, pero lo soluciono encendiendolas y asi se apaga la averia.
Gracias por todo, espero me podais ayudar.

iPodenco

Forista
Reacciones
4
Pienso que no eres el primero que le sucede con los "faros de Donparipe"

Lo siento no puedo ayudarte, pero te recomendaria que cambiaras del brico a la version codificada, que parece que da 0 problemas por el momento.

zorbmw

Forista Senior
Reacciones
157
Habla con blanquito19 es el que mas domina de el brico de los reles

theflorenteam

En Practicas
Reacciones
0
Le he enviado un mensaje, alguien mas puede ayudarme, voy con la itv caducada 15 dias y quiero solucionarlo antes de llevarlo.....

xWeST

Forista Legendario
Reacciones
267
Toca deshacer la 'ñapa' y codificar.

theflorenteam

En Practicas
Reacciones
0
ñapa y actualizar para solucionar el fallo de angel con cortas o para solucionar el fallo a los 30 min de encender el coche? por que si es asi, estoy jodido o buscar a alguien que me ayude....

xWeST

Forista Legendario
Reacciones
267
Quitar ñapa y codificar el coche, creo que también tenías que codificar. Supongo que llevas unos bixenon del restyled por lo menos.

theflorenteam

En Practicas
Reacciones
0
si, son bixenon restyled, hay algun brico o instrucciones de como quitar la ñapa? codificar me imagino que sera en el servicio oficial.

xWeST

Forista Legendario
Reacciones
267
Busca el brico y es deshacer los pasos (yo nunca lo he hecho), pero no debe tener mucha complicación. Sacar resistencias y condensadores. La codificación puede hacerla cualquiera que tenga el cable.