problema de sonido

rasca dj

Forista
Reacciones
1
hola a todos os cuento mi problema tengo instalado el interface original de bmw para el ipod cambiados todos los altavoces colocada etapa y todo suena fenomenal pero no puedo explicarme por que el ipod se escucha mucho pero mucho mas flojo de volumen que por ejemplo la radio o una de esas cassette que lleva el cable para el mp3 es mas cuando coloco el ipod en esa cassette escucha mucho mas fuerte que a través del interface
alguna sugerencia existe alguna actualizacion para ese interface
a propósito tengo el navegador de pantalla pequeña
muchas gracias anticipadas y
un saludo

V

viperinos

Invitado
la radio también es la original?? yo con la entrada aux-in tiene otro regulador de volumen, nsé si con tu interface del ipod será igual....

rasca dj

Forista
Reacciones
1
jodo pues no sabría decirte si el interface tiene algún regulador de volumen

rasca dj

Forista
Reacciones
1
para los que tenéis montado el gateway se os nota mucho la diferencia de volumen entre el ipod y por ejemplo la radio tengo comprado el gateway pero es que el original no me da ni un solo problema es enchufar y escuchar y por eso no me decido a cambiarlo pero si el volumen del gateway es superior al del interface original pues me lo pensaría

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
23.312
el gateway en la configuracion tiene opciones de preamplificar la salida de sonido en 3 o 4 niveles, pero el original lo desconozco

rasca dj

Forista
Reacciones
1
muchas gracias tizon ya se lo que me toca desinstalar el original y echar un vistazo y veremos que me encuentro de todas maneras si alguien me pude iluminar un poco se lo agradecería

turista

En Practicas
Reacciones
9
rasca dj;5459867 dijo:
muchas gracias tizon ya se lo que me toca desinstalar el original y echar un vistazo y veremos que me encuentro de todas maneras si alguien me pude iluminar un poco se lo agradecería
Yo tengo el original y no pasa lo que dices, aunque nunca lo he usado con ipod, sino con pendrives.
A bote pronto se me ocurren dos cosas:
-que tengas regulado bajo el nivel de la entrada aux.
-que el ipod tenga la limitación de volumen de salida que tienen de fábrica para no lesionar los oídos de adolescentes inconscientes. Creo que se quita con un programita que rula por ahí.
No sé si esto te servirá de algo, ya nos contarás.
Lo que sí te digo es que, al menos mi interface no tiene ningún tipo de regulación ni en el exterior ni en el interior (mi vena investigadora me llevó a desmontarlo, aún a sabiendas de que perdía la garantía)
Un saludo.

rasca dj

Forista
Reacciones
1
gracias turista la limitacion del ipod lo puedo arreglar sin problemas pero lo que no creo entender es como se regula el nivel de la entrada auxiliar y otra cosa el interface original de bmw se le pueden poner pendrives me parece que solo se pueden poner ipod

turista

En Practicas
Reacciones
9
rasca dj;5460781 dijo:
gracias turista la limitacion del ipod lo puedo arreglar sin problemas pero lo que no creo entender es como se regula el nivel de la entrada auxiliar y otra cosa el interface original de bmw se le pueden poner pendrives me parece que solo se pueden poner ipod
Mi coche es e90 y tiene varios interfaces originales según la radio que lleves, con usb y/o ipod.
Creo que en tu radio también tiene para regular el nivel de entrada auxiliar, en el botón del centro de los tres que tiene abajo a la izquierda; vas pulsando hasta que llega a un apartado en el que pone algo como "level aux." o algo así.
Si no es así, perdona, pero no conozco que coche tienes.
Espero que lo soluciones.

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
23.312
rasca dj;5460781 dijo:

me temo que turista tiene la interface pero para E90 nada que ver con la tuya Rasca :nah:

rasca dj

Forista
Reacciones
1
estás en lo cierto tizon nada tiene que ver con la mía de todas maneras sigo sin saber si con el gateway existe esa diferencia de volumen entre el ipod y la radio

turista

En Practicas
Reacciones
9
¿pero tienes la regulación de entrada auxiliar o no?
Un saludo.

rasca dj

Forista
Reacciones
1
no lo se no cojo el coche desde el domingo y no se muy bien como acceder a ese menu
de la regulacion de entrada auxiliar

rasca dj

Forista
Reacciones
1
me parece que tengo medio solucionado el problema pasando toda la música previa prueba con pocas canciones por el programa mp3agin y colocando la ganancia en 100,00 la música a ganado bastante en volumen y no la subo mas por que según ponía en otros foros que e estado visitando distorsiona si la subes de esa ganancia y bueno si que se le gana algún otro programa para subir el volumen de los mp3