Hola a todos! Tengo un problemon con mi Bmw 320 ci, hace un mes masomenos me reventó el vaso de expansión, lo cambie por otro nuevo y como tenía hueco aproveche y cambie el termostato, todo perfecto hasta el miércoles pasado que al llegar ami casa veo la aguja de la temperatura casi a tres cuartos, paro el coche abro el capo con el motor en marcha y el ventilador apagado pruebo a poner el aire acondicionado y tampoco se enchufa el ventilador. Al día siguiente lo cojo para ir a trabajar y al llegar al trabajo me revienta otro vaso de expansión así que me decido en comprar otro vaso de expansión y un electroventilador de desguace lo conecto y pongo el aire acondicionado y funciona perfectamente pero la temperatura sube hasta 113 grados y el ventilador nada no se enchufa otro problema es que para purgar el circuito de líquido refrigerante abro el tornillo que está justo alado del tapón del vaso de expansión y no para de salir aire no sale agua. Estoy perdido porfavor alguien que me eche una mano porfavor. Gracias!